“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
VEROSETE
Ciudad de México, México
“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Mi familia y yo (18 persona) nos hospedamos durante 8 días, fue una expeeriencia+ maravillosa, el convivir con la naturaleza y además de tener todo lo indispensable para poder pasar unas excelentes vacaciones con mi familia, el lugar es increíble, el cenote para nadar , las habitaciones súper limpias, la cocina bien equipada, todo excelente, pero sobre todo la atención de Toño y Fabián haciéndonos más ameno los días, mil gracias chicos por todas sus atenciones y estar al pendiente de nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Todo está muy bien planeado para pasarla excelente. Gracias al sr. Juan Calos Pagan y familia por la bienvenida excelente, su amabilidad y disposición, desde la reservación todo excelente. 100% satisfechos con el lugar , en verdad súper recomendable para pasar agradables momentos en familia.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elizabeth...
Cancún, México
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Fue una experiencia única. El lugar ideal. Los dueños te dan un trato personalizado y muy agradable, los muchachos muy serviciales y siempre pendientes de las necesidades. La comida deliciosa, la naturaleza, el cenote, las mascotas, las habitaciones, todo en general excelente y hay capacidad para toda una familia. Gracias por la experiencia innolvidable.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Giovanni...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“UN LUGAR MAGICO PARA VIVIR EN FAMILIA”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Este lugar es simplemente maravilloso, primero que nada la atención del Señor Juan Carlos es de primera durante todo el proceso de reservacion estuvo en contacto con nosotros, al llegar la atención fue personalizada nos mostró el lugar y nos dio las indicaciones para tener una instancia increíble, el lugar es mágico mis hijos se divirtieron muchísimo, desde la cancha de voleibol, el futbolito, la sala viendo una película en el proyector y sobre todo el cenote donde pueden nadar sin ningún problema, pero sin duda alguna el personal que se queda al pendiente de nuestra estancia Toño Y Fabian (Blin-Blin) bautizado asi por mi hija la mas pequeña son quienes se llevan las palmas de oro en todo momento muy atentos y serviciales. Altamente recomendado este lugar para salir del ajetreo diario, el ruido, el celular, televisión.
Visiten este lugar, al caer la noche suban al mirador que te llevara a observar las estrellas de una manera que nunca imaginaste.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El mirador y el cenote son de lo mejor del lugar
Lo que menos te gustó: No poderme quedar mas dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Montze M
“Maravillosa estancia en un paraíso lleno de naturaleza”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuve en la Cueva 9 días hospedada con mi familia (10 personas) entre ellos 5 ñinos de diferentes edades, el entretenimiento y la manera de divertirse es ilimitada y con la compañía y la enseñanza de Toño y Fabian los 2 chicos que se encargan de que tu estancia sea placentera y fácil la familia la pasa de maravilla las comodidades no paran a pesar de estar en un lugar ecológico la bienvenida de Juan Carlos y Maru super agradable, el cenote precioso, las habitaciones maravillosas, el mirador espectacular, y los caminos a oscuras con los ruidos de la naturaleza te relajan de una manera inigualable.

A todo Muchas gracias por sus atenciones los cariños de pascual y Jagger nos hicieron reír y sentirnos en casa :)

larapaull...
Cancún, México
Crítico de nivel 2
“Excelente hospitalidad”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Fuí 2 días al lugar conocido como ''la cueva del tapir'' sin tener idea alguna de como sería o que esperar de el. Me lleve una sorpresa al conocer al dueño del lugar, el señor Juan Carlos, quien nos atendió de la mejor manera y tenía todo listo para nosotros en todo momento. Mis expectativas se sobrepasaron al probar la rica lasaña que nos prepararon jaja. Recomiendo este lugar para darte una buena escapada de la ciudad y disfrutar de la compañía de la gente con la que vas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que no hubiera señal hizo que me desprendiera del teléfono y disfrutara el momento
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2