“Espectacularmente maravilloso!!!”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Comedor 60mts2
Cenote Privado en La Villa (Sink hole)
Cenote Cristalino
Nadando de noche en Cenote mmmm
kingsize beds
Baño central
Amplio Estacionamiento
Vehiculo electrico interno
Espectaculares Bodas Mayas
Caminos dentro de la propiedad
Acceso con portón de energia solar
Iluminación
Cancun
Restaurants y cafecitos de Puerto Morelos
Torre de Puerto Morelos
Las mejores playas del mundo
Puerto Morelos Playa
Iglesia de Puerto Morelos
Ardillas
Pajaro Reloj
Colibries
Comedor de las Aves
Cerca de los mejores atractivos de la zona
Artista de esculturas Ecoselváticas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Leticia P
Mérida, México
“Espectacularmente maravilloso!!!”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fue un retiro personal para disfrutar de la naturaleza al 100%, fue fabuloso... como transportarme a otro mundo, el lugar es cómodo, apacible, con todas las comodidades pero al natural, realicé actividades que hace mucho no realizaba, altamente recomendable este espacio ecológico ..alejado del estrés de la jungla de asfalto...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El contacto con la naturaleza, poder ver las estrellas
Lo que menos te gustó: no aplica
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MariGem27...
“Excelentes vacaciones y una magnífica experiencia!”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Feliz de haber estado en este hermoso lugar tan cerca de la naturaleza. Me encantó y sin duda volveria a pasar mis vacaciones en la Cueva del Tapir. Lo recomiendo al 100%.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
carlosriv...
Toluca, México
“Encuentro con la naturaleza”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Somos una familia común que radicamos en Cd. de Toluca y que nos hemos acostumbrado de alguna u otra forma a un clima frío, prácticamente salimos muy poco de vacaciones para evitar la incomodidad de estar fuera de casa, además de filas interminables en restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc. Sin embargo, este fin de año (2014) tomamos la decisión de ir a conocer lugares diferentes, pensamos en ese momento que la “Cueva del Tapir” era una opción. Al llegar allá nuestras expectativas fueron rebasadas y día tras día nuestra estancia fue cada vez más placentera, la calidez humana de Fabián y Toño, así como su excelente servicio y disponibilidad, hicieron que esos cinco días se tornarán todo un sueño en contacto con la naturaleza.
Agradezco a Juan Carlos, su amable esposa e hijos que nos hayan recibido en esta su finca tan espectacular y con ambiente familiar, lugar que a simple vista han construido con mucho amor y cuidado para el deleite de sus visitantes, les deseo en este año nuevo que comenzamos y en muchos años venideros más: dicha, felicidad, prosperidad y salud. Cuídense y sigan echándole muchas ganas más como lo han hecho has ahora, que dios me los bendiga.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La diponibilidad de su servicio
Lo que menos te gustó: sin comentarios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
VEROSETE
Ciudad de México, México
“EXPERIENCIA MARAVILLOSA”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Mi familia y yo (18 persona) nos hospedamos durante 8 días, fue una expeeriencia+ maravillosa, el convivir con la naturaleza y además de tener todo lo indispensable para poder pasar unas excelentes vacaciones con mi familia, el lugar es increíble, el cenote para nadar , las habitaciones súper limpias, la cocina bien equipada, todo excelente, pero sobre todo la atención de Toño y Fabián haciéndonos más ameno los días, mil gracias chicos por todas sus atenciones y estar al pendiente de nuestras necesidades, nos hicieron sentir como en casa. Todo está muy bien planeado para pasarla excelente. Gracias al sr. Juan Calos Pagan y familia por la bienvenida excelente, su amabilidad y disposición, desde la reservación todo excelente. 100% satisfechos con el lugar , en verdad súper recomendable para pasar agradables momentos en familia.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Elizabeth...
Cancún, México
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Fue una experiencia única. El lugar ideal. Los dueños te dan un trato personalizado y muy agradable, los muchachos muy serviciales y siempre pendientes de las necesidades. La comida deliciosa, la naturaleza, el cenote, las mascotas, las habitaciones, todo en general excelente y hay capacidad para toda una familia. Gracias por la experiencia innolvidable.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2