“EL LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Agustin J
Puebla, México
Crítico de nivel 2
“EL LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Disfruté con mi familia durante ocho días la maravillosa "Cueva del Tapir", es el lugar ideal para el descanso y convivencia familiar, las instalaciones son excelentes y la atención de sus anfitriones inigualable, el cenote es impresionante.
Está muy bien ubicado para visitar Cancun, Playa del Carmen y Puerto Morelos.
Cien por ciento recomendable y seguramente volveremos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: Familiares
FernandoA...
“PERFECTO PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fui con unos amigos por recomendación de otros y la verdad que no nos defraudo. Sus instalaciones magníficas, pensado para no tener que salir en ningún momento, disponiendo de varias y muy buenas actividades que te harán perder la noción del tiempo y disfrutar de un lugar donde te sientes en mitad de la naturaleza, viendo aves constantemente, y por la noche entretenerte observando las estrellas, con una ambientación perfecta. Idoneo para grupos , ya sean familiares, amistades o escolares.
Mi mayor recomendación si se busca estar retirado por un tiempo del estrés urbano.
Muchas gracias por esta perfecta experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alberto J
Guadalajara, México
“Este lugar es un sueño para vacacionar, Magnifico...”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Es un lugar magnifico para pasar unas vacaciones de en sueño, las instalaciones y el concepto te envuelven en un lugar para de verdad sacar el estres de la ciudad, la atención de Antonio (Personal de la Villa) es de primer nivel, te hace sentir como en casa. Es un lugar que lo unico que le hace falta es que vuelva a estar yo y mis amigos ahi. El cenote, el bar, la cancha de tenis, el observatorio y sobre todo el lugar para dormir estan a la altura de una vacaciones de lujo donde solo te dediques a disfrutar de la naturaleza y a convivir con tu familia y amigos.
Gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Carlocid
Zapopan, México
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“MAGNIFICO LUGAR”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos 4 familias y con niños éramos un total de 16 personas.

Su concepto es magnifico, el desconectarte de la tecnología y convivir con la naturaleza y acompañantes y una excelente atención por parte de Toño.

En las instalaciones que tienen se salen de lo normal, podías estar cocinando y viendo beber a los colibrís, al igual las habitaciones si bien son muy sencillas tienen ese toque cálido y aventurero, en las habitaciones en la parte del baño no tienen pared de tal manera que puedes ducharte y estar viendo la naturaleza, están 100% protegidas.

El cenote es grandioso y por la noches el disfrutar de una película en la sala teniendo como fondo el cenote y la selva es grandioso y aparte Toño nos preparo unas magnificas palomitas.

Tienen un brincolin y área infantil para los pequeños y el observatorio es magnifico ya que te suben como 15 metros y puedes ver la selva en todo su esplendor.

Una felicitación de nueva cuenta a toda la Familia Pagan y a Toñito por sus atenciones durante, antes y después de nuestras atenciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Estar desconectado de todo y estar en familia
Lo que menos te gustó: Todo en general estuvo genial
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carmen R
Mérida, México
“Experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Un bello lugar donde disfrutamos de la naturaleza, Despertando con el canto de las aves, poder observar varios tipos de aves que muchas veces no podemos disfrutar en la ciudad pero disfrutando de las comodidades que nos brinda el lugar. Agradeciendo el trato amable que recibimos, sintiéndonos en familia. Una maravillosa experiencia donde pudimos convivir con todas nuestras amigas y nuevas amigas. Disfrute mucho la estancia donde nos pudimos relajar y cargarnos de buena energía.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: las cab´ñas
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2