“Un lugar mágico para todas las edades.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mervicm
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar mágico para todas las edades.”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Excelente para turismo ecológico. Cálida atención personalizada y excelencia en el servicio.
Una exposición encía inolvidable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Daniela R
“Excelente lugar para con vivir”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La estancia en uno de los lugares más hermosas del mundo, combinado con una casa donde convives con la naturaleza y los amigos con los que viajas fue de lo mejor, muy atenta, amable y servicial la gente que nos recibe dentro de esta hermosa casa, tiene de todo, no hace falta nada mas que disfrutar de todo lo que te rodea. Recomendado al 100% para un viaje familiar o con amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El cenote
Lo que menos te gustó: Nada me disgusto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Monica M
Puebla, México
Crítico de nivel 2
“Increíble lugar y magnífica atencion”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es un lugar hermoso rodeado de selva donde puedes disfrutar de la naturaleza y dónde nos trataron increíblemente bien. La atención fue esmerada y muy amable

Respuesta de la dirección
12 may 2015
Mil gracias por sus palabras, y ya saben el camino de regreso, aquí tienen su "Cueva". saludos a tu hermosa familia.
Agustin J
Puebla, México
Crítico de nivel 2
“EL LUGAR IDEAL PARA EL DESCANSO”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Disfruté con mi familia durante ocho días la maravillosa "Cueva del Tapir", es el lugar ideal para el descanso y convivencia familiar, las instalaciones son excelentes y la atención de sus anfitriones inigualable, el cenote es impresionante.
Está muy bien ubicado para visitar Cancun, Playa del Carmen y Puerto Morelos.
Cien por ciento recomendable y seguramente volveremos!!!

Grupo de viaje: Familiares
FernandoA...
“PERFECTO PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Fui con unos amigos por recomendación de otros y la verdad que no nos defraudo. Sus instalaciones magníficas, pensado para no tener que salir en ningún momento, disponiendo de varias y muy buenas actividades que te harán perder la noción del tiempo y disfrutar de un lugar donde te sientes en mitad de la naturaleza, viendo aves constantemente, y por la noche entretenerte observando las estrellas, con una ambientación perfecta. Idoneo para grupos , ya sean familiares, amistades o escolares.
Mi mayor recomendación si se busca estar retirado por un tiempo del estrés urbano.
Muchas gracias por esta perfecta experiencia.

Fecha de la estadía: abril de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2