Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Maravillosa villa, muy buenos momentos”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 52 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo A
“Maravillosa villa, muy buenos momentos”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El lugar esta perfecto, todas las facilidades que ofrece (asador, cenote, cancha volleyball) están en muy buen estado, la cocina esta muy bien equipada, la persona que cuida la propiedad es muy servicial y nos ayudo bastante en nuestra estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
KarlitaSo...
Mérida, México
“Descanso, naturaleza y experiencia..”

Excelente lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Realizar actividades al aire libre y convivir más con tus acompañantes. Excelente para un grupo de amigos y/ o familias que quieran tener una experiencia diferente. El cenote es lo máximo!!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Annie M
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar mágico”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente lugar convives con la naturaleza olvidas todas las preocupaciones el servicio excelente una atención extraordinaria Fabián es la única persona que he conocido que su trabajo lo apasiona felicidades

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de la dirección
27 ene 2017
muchas gracias por su opinion y su confianza al hospedarse con nosotros, estremos felices de volver a recibirlos cualquier otra ocasión
Q7481WXla...
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“La Cueva del Tapir nos encantó”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Unos días inolvidables! Las villas tienen todo lo que necesitas, son cómodas y el baño muy espacioso. Rodeado todo de naturaleza, este lugar es muy bonito, las instalaciones rústicas pero encantadoras. Lo que más me gustó fue el mirador a lo alto de un enorme árbol, subiendo con un elevador que funciona con energía solar. El agua para bañarse también se calienta con energía del sol. Nos divertimos en la cancha de voleybol, en el cenote, en los senderos, y en la fogata nocturna. Los más pequeños disfrutaron la tirolesa y el tumbling. La cocina está muy equipada. El personal es muy atento. Sin duda lo recomiendo a quien gusta del ecoturismo y desconectarse de la civilización, pero busca comodidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Respuesta de la dirección
22 nov 2016
Mil gracias por sus comentarios, ojalá podamos recibirlos en alguna otra ocasión...saludos
gerarjm
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“el mejor plan de viaje”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Es excelente la atención y el trato que recibes, la ubicación, el lugar, y las instalaciones es perfecto! el joven que nos atendió como un servicio extra cocina delicioso.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: las instalaciones y la convivencia que se crea gracias a estas
Lo que menos te gustó: todo estuvo perfecto!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2