“Increible lugar con cenote privado para pasar...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
EduardoA3...
“Increible lugar con cenote privado para pasar nuestro aniversario de boda!!!”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La propiedad impecable. La limpieza de las habitaciones aun mejor! Todos los detalles cuidados al máximo
Electricidad,agua caliente, wi fi, videojuego, proyector para una pelicula, cocina TOTALMENTE equipada, y lo mejor: Fabián con su trato cálido y super conocimiento de la zona y su vegetación te hacen sentir en casa. Félix también nos trató muy bien. Juan Carlos pendiente para saber cómo nosfue, y felicitarnos.

Felicidades a todos!! VAMOS A VOLVER!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Respuesta de la dirección
26 mar 2017
Felicidades, fue un placer recibirlos.
AzuAlvare...
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Lugar hermoso, increible y lleno de paz!”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

He tenido la suerte de estar en ese hermoso lugar dos veces. En una Ceremonia Maya y en otra con mi familia! Las dos ocaciones fueron diferentes y memorables. Un lugar mágico en el cual reconectas con la naturaleza, descansas y te cargas de energia! 100% recomendable!
Te cuidan y el trato es magnifico! Claro que vuelo!Tienen que visitarlo!!!

Mercedes...
“Increíble lugar”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Un lugar divertido y lleno de sorpresas para pasar tiempo con amigos o familia, muy feliz con la atención, instalaciones y tiempo que pasé ahí. 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
luisfg95
Mérida, México
“Contacto con la naturaleza”

Excelente lugar para pasar un momento inolvidable con tu familia o amigos. Realmente el contacto con la naturaleza es bello, muy buen lugar para vacacionar y pasar momentos de tranquilidad

Pablo A
“Maravillosa villa, muy buenos momentos”

El lugar esta perfecto, todas las facilidades que ofrece (asador, cenote, cancha volleyball) están en muy buen estado, la cocina esta muy bien equipada, la persona que cuida la propiedad es muy servicial y nos ayudo bastante en nuestra estancia.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2