“Raul muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021

Raul me atiendo super bien, comimos un ceviche y un aguchile super rico
El restaurante es caro pero raul hizo que valiera l pena

Agradecele a Alejandrita987
Escribir una opiniónOpiniones (973)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2021

Un lugar para disfrutar una puesta de sol hermosa y gracias a nuestro mesero Enrique por recomendarnos el pescado boquinete muy delicioso y las Margaritas una locura la pasamos de maravilla repetiremos y 100%recomendable no se van a repetí lo disfrutamos la verdad excelente lugar

1  Agradecele a 533yessical
Opinión escrita 16 de septiembre de 2021

Ambiente muy agradable, las bebidas y platillo muy rico y buena presentación. El servicio por parte del joven Enrique muy amable,atentó haciendo agradable la visita.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a D3478REginal
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurente, música en vivo, una vista privilegiada al lago, suoernsinqieire rematar al atardecer comer, tomar unas bebidas, la atención de Enrique fue de categoría superior, siempre atento al servicio al cliente precios económicos teniendo en cuenta su ubicación, terraza y atención del personal. Recomendado el pescado boquinete perfecto para compartir en familia les dejo la foto :)

1  Agradecele a oscaraab
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021

Excelente servicio, me gustó la comida, en especial los camarones. En cuanto al servicio por parte del mesero Enrique fue de primera.

Agradecele a H4669WAjenniferc