“Perfecto lugar para llegar a descansar y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 7
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
DONALD M
“Perfecto lugar para llegar a descansar y disfrutar los dias”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar a acogedor, las atenciones de los dueños de lujo, muy amenos, el desayuno muy rico y variado, la ubicación es perfecta, las habitaciones muy cómodas , y claro que regresaríamos , me encanto

Su edad 35-49
26 jul 2017
Estimado Donald: Muchas gracias por su comentario. Nos dará mucho gusto recibirles en un futuro. Esta es su casa.
guadalupe...
Puebla, México
“Mi experiencia en los Caracoles”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Me encantó la atención, muy amables las personas, muy cómodo el espacio. Me encantará poder regresar. Gracias por todo.

19 ene 2017
Muchas gracias por su comentario, y por su preferencia. El día que quiera venir nos dara mucho gusto recibirle. Esta es su casa.
Saludos,
yamila b
Crítico de nivel 1
“Excelentes vacaciones!”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

En primer lugar destacar la hospitalidad de Martha, David y sus hijos. Se portaron excelente con nosotros, fueron muy serviciales, amables, consejeros... Pasamos 15 dias con ellos y aprendimos mucho sobre su cultura y la belleza del lugar. Una experiencia increible, q ojala algun dia volvamos a repetir... El lugar limpio, acojedor, familiar, tranquilo...
Hace una semana q volvimos de viaje y ya estamos extrañando...

16 ene 2017
Gracias a ustedes por su preferencia, me alegra que hayan disfrutado sus vacaciones. Quiero que sepan que aquí tienen su casa y que cuando decidan volver también los recibiremos con los brazos abiertos.
Muchos saludos y abrazos.
Tati C
Bogotá, Colombia
“Excelente atención!!!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Martha, David y Richard son excelentes personas, muy amables y te hacen sentir como en tu casa. La casa es muy limpia, ordenada y la habitación muy confortable. Los precios son bastante asequibles, el desayuno que ofrecen es delicioso y conserva lo típico méxicano. En definitiva si lo que se busca es conocer Cancun y no invertir en hoteles demasiado costosos, esta es una excelente opción donde te reciben calidamente, te dan una excelente guía turística sobre tours y además, en las noches descansas agradablemente. Totalmente recomendado!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
3 feb 2016
Estimada Tati:

Agradecemos mucho su comentario y nos da mucho gusto haber alcanzado nuestro objetivo de que disfrutara su estancia con nosotros. Fue un gusto y una linda experiencia haberle hospedado.
Esta es su casa.
Saludos cordiales,
ingmarhp
Lima, Perú
“Excelente Lugar ”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

El año pasado tuvimos la fortuna de llegar donde la Sra. Marta que junto a su esposo nos brindaron una cálida estancia durante los días que nos quedamos en Cancun. La ubicación es céntrica para ir a cualquier lugar que se desee ir, existe movilidad cómoda para trasladarse. Pero lo que más valoramos es el trato familiar que nos dieron, quedamos completamente a gusto y con la promesa de volver.

10 nov 2015
Estimado Ingmarhp:
Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro Bed & Breakfast. En verdad apreciamos mucho que se haya tomado un tiempo para enviar su comentario, especialmente donde comenta que se sinti� en familia. Nos da mucho gusto haber podido lograr nuestro objetivo de hacer que se sintiera bienvenido, a gusto y como en casa. Cuando quiera volver a Canc�n, recuerde que siempre ser� bienvenido.
Saludos cordiales de sus amigos,
Martha y David.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2