“exelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 7
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Modesto p
“exelente estancia”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

estubo muy agradable la estadia la señora martha y su esposo muy amables siempre muy cortèes y amables

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Arlette C
“Muy buena elección!”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente atención de los anfitriones. Camas cómodas.... una casa muy acogedora y bien ubicada! La idea del desayuno es perfecta y te hace sentir más "como en casa", mientras platicas amenamente con los anfitriones =)

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
15 ene 2018
Estimada Arlette:

Agradecemos y nos sentimos muy honrados con sus amables comentarios y su evaluación.

Precisamente, nuestra idea es brindar una experiencia de hospedaje muy agradable y personalizada, donde nuestros huéspedes se puedan sentir tan cómodos como en casa.

Estamos siempre a sus órdenes y la esperamos con las puertas abiertas, siempre será bienvenida.

Le envío nuestros más cordiales saludos y le deseamos un feliz 2018!!
aes814
Puebla, México
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Martha y si esposo son muy amables, dan muy buenas orientaciones. El desayuno muy sabroso, la casa muy sencilla, limpia, la camas muy duras y la regadera un poco escasa la cantidad de agua, pero en general todo muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
26 jul 2017
Gracias Elisa por su comentario.
DONALD M
“Perfecto lugar para llegar a descansar y disfrutar los dias”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Un lugar a acogedor, las atenciones de los dueños de lujo, muy amenos, el desayuno muy rico y variado, la ubicación es perfecta, las habitaciones muy cómodas , y claro que regresaríamos , me encanto

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Su edad 35-49
26 jul 2017
Estimado Donald: Muchas gracias por su comentario. Nos dará mucho gusto recibirles en un futuro. Esta es su casa.
Martha Ascanio
guadalupe...
Puebla, México
“Mi experiencia en los Caracoles”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Me encantó la atención, muy amables las personas, muy cómodo el espacio. Me encantará poder regresar. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
19 ene 2017
Muchas gracias por su comentario, y por su preferencia. El día que quiera venir nos dara mucho gusto recibirle. Esta es su casa.
Saludos,
Martha Ascanio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2