“Una cena super diferente”
Opinión sobre el Restaurante Benazuza

Restaurante Benazuza
Clasificado como N.º 4 de 1.347 Restaurantes en Cancún
Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Descripción: En el Restaurante Benazuza buscamos innovar a través de recetas originales. Nosotros intentamos sorprenderle con un estilo diferente a lo largo de las opciones de restaurantes en Cancún. Por lo tanto, nuestro chef ha desarrollado un menú único que permite experimentar la cocina "molecular" en un ambiente donde la comida se convierte en el protagonista de la noche. En Benazuza encontrará una cocina moderna con influencias mexicanas. Puros y refinados sabores ofrecidos en un menú de degustación que consiste en una serie de platos que le darán un amplio panorama de esta original y divertida cocina.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La cena fue increible, en un lugar super tranquilo, con gran variedad, una atención excepcional y un ambiente muy tranquilo que te invita a disfrutar

Agradecele a Florinascim
Escribir una opiniónOpiniones (1.703)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar muy bonito, pero la comida es exageradamente mínima para el precio en el que se vende, el servicio es bueno pero en serio la comida es muy pequeña, ni siquiera en dos personas se puede compartir.

Agradecele a CabVMar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo llaman comida tecno emocional, por las tecnicas que utilizan y las emociones que te hacen sentir estas delicias que te hacen probar.

En general es una experiencia que vale la pena, es un menú degustación, con algunas opciones que son interesantes, otras deslumbrantes, algunas glamorosas, y las menos, no muy de mi agrado, definitivamente es una montaña rusa de sabores.

Lamentablemente junto a donde está el restaurante, en el mismo hotel está el "antro", y la música fuerte, los comentarios del show y sus cantantes, hacen que afecte la experiencia que desean ofrecerte, para un hotel de esta envergadura seguro pueden encontrar una situación que palié este puntito.

Agradecele a carloseluruguayo
Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve encantada con toda esta experiencia, todos los platillos de la cena estuvieron riquísimos, me hicieron sentir muy especial en mi cumpleaños. La atención de todos fabulosa, el gerente Ruby Morales, el chef Ignacio del Rio, Alan, Gerardo, Florentino, Alejandro y especial reconocimiento a Luis, Emilio, Luis Gamboa. Gracias a todos! Totalmente recomendable !!!!

Agradecele a Vanessa P
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

La semana pasada estuve en el restaurante y nos dieron una cena de degustación y todo estuvo excelente, desde las bebidas hasta cada uno de los tiempos. Felicidades al chef y a todo su equipo!!

Agradecele a geramelg