Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Xenotes Oasis Maya by Xcaret
desde US$ 129,99
Detalles
2.839 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomendable!! La verdad es que es un tour que no puedes perderte, las actividades estan padrisimas, y todo esta muy bien cuidado, desde los traslados entre cada cenote, en todos hay baños, te dan toallas, un refrigerio y comida, todo delicioso! Nuestro guía Luis Cortes super amable y Pedro el fotógrafo lo máximo!!

Agradecele a MiriamCRC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2021

Excelente atención por parte de Adilene Ruiz pool concierge es amable,atenta, con iniciativa muy agradable, su atención al cliente es excelente, da respuesta a las dudas que se tienen. El guía de xenotes Noe su atención personalizada e interés en cada uno es una agradable experiencia, tiene una calidez particular y su agradable actitud es el plus de la experiencia

Agradecele a AdyLeyva
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Increíble! La verdad está mejor de lo que pensé. Me aventé de una base de 7mts, muchas tirolesas, el kayak muy divertido (aunque pudo durar más tiempo esa parte), nado en el río, etc. El personal súper atento, nuestra guía fue Liz y era muy amable y conocía el entorno a la perfección. Los fotógrafos también nos tomaron fotos muy padres. Había salvavidas en todo momento, definitivamente es una de las mejores opciones para conocer y disfrutar los cenotes.

Agradecele a leviajantee
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Mi madre cumplía años y lo que más quería era visitar el tour. Se llevó una experiencia magnífica, aparte de que el guía (Ángel) fue súper amable, atento y dispuesto a todo! Muy entregado y responsable. Nos encantó el tour a ambas, no tenemos duda de que volveremos

Agradecele a michvlz
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pasada! Fuimos con el guía Alberto y todo fue estupendo. Mucho mejor de lo que nos esperábamos. Vimos 4 cenotes (fuego, tierra, agua y viento). Cada uno con sorpresa particular (snorkel, kayak, tirolinas…). Todo genial. Acompaña una fotógrafa que va haciendo las fotos de cada actividad. Fotos geniales, aunque muy caro comprar el paquete de fotos…

En definitiva, una aventura muy recomendable!

Agradecele a Jmarcossep