“Muy buen hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Gran Caribe Resort

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Caribe Resort
En el puesto n.º28 de 181 hoteles en Cancún
10 opiniones sobre hoteles
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 febrero 2012

Muy buen hotel, lindos espacios, personal muy amable.
La comida y bebida regular.

• Se alojó en febrero de 2012
1 Agradecele a Garciadelsolar
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2015
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún.
Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

es bueno bien dicho genial el ambiente es extraordinario los restaurantes 5 estrellas todo agradable lo que no me agrado es un policia [--] era muy enojon jajajaj pero nimodo yo iba a divertirme estuvo genial y tambien era tiempo de las tortugas fui en julio del 2011 fue genial se los recomiendo y saben diviertanse por mi quien sabe cuando vuelva

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
1 Agradecele a zameroner
Antes que nada muchas gracias por escribirnos detalladamente su estadía con nosotros en Gran Caribe Cancún! Le agradecemos por hospedarse con nosotros. Sera un placer tenerle de nuevo.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 febrero 2012

En general la atencion es muy buena, las actividades en la piscina muy divertidas, todo el equipo Daniel, Bierley, Gama, Jio, Jesus, Omar y Rafa muy simpaticos. En Sunset Grill don Pedro muy buena atencion, si se me olvida algun nombre lo siento.. pero lo pase excelente estas 2 ultimas semanas.
Aunque vayas en familia hay tantas actividades que cada uno puede hacer lo que mas le guste y nunca se van a aburrir

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
1 Agradecele a Camila O
Me gustaría agradecerle de todo corazón por elegir a nuestro resort como anfitrión en sus recientes vacaciones. Fue un placer poder atenderle. Apreciamos mucho el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia en Tripadvisor.
Lo esperamos con los brazos abiertos en una futura ocasión.
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

Estuve en enero de 2012 y ha sido mi segunda visita con mi familia a este hermoso y maravilloso resort, tienes un problema en este hotel, cada vez que vuelves quieres quedarte más tiempo!!!, de año a año las cosas van mejorando, el nivel de su gente, la calidad gastronómica, el room service, las actividades deportivas y animación, quieres quedarte más tiempo, siempre.
He probado el Club med yucatan, la cadena Meliá y otros pero siempre quiero volver al GRAN CARIBE REAL, mis hijos (5,7 y 10 años) disfrutan todo lo que allí se propone, y realmente no encontraras otro lugar como este para descansar y disfrutar.
Sus playas son hermosas y amplias, el servicio es increíble, tienes que conocer el GRAN CARIBE REAL.
Menciones Especiales: Daniel Treviño (gym y spinning), nunca tuve enfrente una persona tan profesional y seria en lo suyo, ni en un gym al cual asisto en mi ciudad me cuidan en lo deportivo como el.
Javier herrera, Recepción y cambio (puedo decir que fue mi guía turístico cada mañana me sugería lugares que visitar y eran geniales).
Equipo de Animación: Gama, Jesús, Gio, Eric, Berley (son increíbles nos hemos divertido muchísimo con ellos)
Lorena Hernández, Recepción
Hernández, Gte operaciones
Evelio landa, Jefe de recepción
Restaurant Gaviotas: Clarivel (realmente la alegría que le pone a su trabajo hace que el desayuno en ese restaurant sea diferente, alegre) y Raquel
Alonso Lázaro, Sommelier del restaurant marías (un profesional de alto nivel, un lujo).
Sr Fernando, (fue realmente maravilloso conocer a la cabeza de la cadena con la humildad de un empleado recién iniciado)
Gerencia; Sr. Vásquez, Sandra y Nancy Sánchez (excelencia en sus trabajos, calidez hacia los pasajeros, lo mejor)

Consejo sobre las habitaciones: Las GMS que están en las villas tienen hermosas vistas y fácil acceso desde la playa.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a faur
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado huésped, siempre es un gran placer tenerlo entre nosotros, nos llena de felicidad saber que excedemos sus expectativas vacacionales y siempre los esperaremos con mucho gusto para consentirlo a usted y su distinguida familia.
Cordialmente,
Gerencia General
Buenos Aires
8 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

El hotel es una muy buena opción para pasar uno dias en Cancún. Pagamos una diferencia para que nos dieran una suit superior con vista al mar. La limpieza era excelente, la atención del personal , también, la comida no muy variada. Los espectáculos estàn demasiados orientados hacia los turistas estadounidenses. Diría que es un buen hotel promedio.Muy interesante los juegos y entretenimientos para los niños con juegos acuaticos. .

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a ChiquiBuenosAires
Fue un placer poder atenderle en Gran Caribe Cancún y nosotros apreciamos de todo corazón el tiempo que se tomó para realizar estos grandiosos comentarios para nosotros.
Muchas gracias de nueva cuenta por su retroalimentación. Sera un honor para nosotros poder tenerle de vuelta en un futuro próximo.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 kilómetros
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 1.8 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Estuviste en Gran Caribe Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Caribe Resort

Establecimiento: Gran Caribe Resort
Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  22 de hoteles de spa en Cancún
N.º  28 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.374 - $ 7.889
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 470
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?