“Excelente opción hotelera en Cancún”
Opinión sobre el Gran Caribe Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Caribe Resort
En el puesto n.º29 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 5 junio 2012

Fuimos por segunda vez a la zona de Cancún, y escogimos este hotel teniendo 5 opciones en total. Miramos las fotos, los servicios, las amenidades, hicimos costo/beneficio y nos inclinamos a esta opción. Creemos que recibimos más de lo que pagamos y estamos absolutamente conformes con toda la experiencia.

Voy a ir hilando fino en cada aspecto y comentando nuestras apreciaciones de los servicios que usamos:

UBICACION
Inmejorable! está en el mismo medio de la zona hotelera, se llega a pie a la Plaza Flamingo. A 1 km (puedes ir a pie o en bus), llegas a Plaza La Isla, y medio km más a Plaza Kukulcan.
Su playa es amplia y hermosa, mar cristalino, arena fina en la costa. Un poco de algas en el mar pero eso nos gustó aún más.
La movilidad es fácil en la zona, sea rentando un auto (dentro del hotel o afuera) o por bus.

ATENCIÓN
Impecable. Desde quien nos sirvió jugos en el desayuno hasta el que iba junto a nosotros a la playa a ofrecernos tragos, todos se entregaban en el servicio. Es una característica de los mexicanos de esta zona ser tan amables, ya que el turismo es su servicio. Uno se va amando la sencillez y la notable colaboración de todos para que uno esté bien informado.
Saludos a nuestra mucama que se llama Asunción, como nuestra ciudad. Muy atenta.
Hay mucha gente en la hora del check out y del check in, así que haga las cosas con tiempo.

HABITACIONES
Nosotros nos hospedamos en una Junior Suite Ocean View (2302), y nuestros amigos en una Junior Suite con vista al jardín del frente. Creo que vale completamente el upgrade que pagamos por la vista con la que nos despertábamos, las habitaciones son ligeramente más amplias y la vista y sonido del mar compensa todo. (Les habla una persona profundamente tacaña, sepan comprender: realmente vale la pena el upgrade).
Nuestros amigos (en la Jr.Suite vista al jardín) fueron ubicados en un ala más alejada (habitación 2823). En la misma compartían el área con muchos estudiantes jóvenes, bastante ruidosos. Además, en esa ala había una construcción hacia afuera y se sentía desde temprano el ruido de construcción. Mis amigos decidieron no reclamar, la verdad yo hubiera exigido que me muden. Su habitación era muy linda, en perfectas condiciones y limpísimo. Los dos únicos problemas fueron esos, creo que ubicaban a todos los jóvenes bien revoltosos juntos y mis amigos acabaron en medio del bullicio.
A continuación acoto algo importante y lo escribo aquí porque es una atención que dejé por escrito en el hotel también: si van con personas con silla de ruedas, pidan que se les ubique en Planta Baja o en habitaciones con acceso por ascensor. Vi a unos señores bajando a otro señor en su silla de ruedas por la escalera. Es una delicadeza y sentido común.

COMIDA
Visitamos mucho los dos buffets (Albatros y Gaviotas) para conocer sus diferencias. Para nosotros fue muy importante no cansarnos de la comida, y así fue. Especialmente enamorados de Sunset Grill: almuerzo y cena, es un SENTIMIENTO este restaurante! Cenamos en Il Pescatore, que también es impecable en servicio y en gastronomía. Tengan especial cuidado cuando piden una carta de vinos, que tiene un valor adicional. O sino piden el vino de la casa, ese sí está en el paquete all inclusive.
El Snack Bar 24 hs salvaba la situación, podría tener más diversidad (de noche sólo había salados, yo soy dulcera), pero lo disfrutamos también. Hay noches en que sueño con comer su hamburguesa, lo confieso. Cuando salíamos muy temprano de excursiones, antes de que abra el buffet a las 7 am, también desayunábamos ahí.
El Sushi Bar: los sushis impecables, la comida oriental me pareció que no era fresca pero igual era rico. O quizás se enfrió, no estoy segura. Fue algo que me causó mucha expectativa y quizás me desilucionó un poco. El sushi compensó todo.
Los bares también, muy atentos y cordiales. No soy una persona de mucho tomar pero me asesoraron bien para probar cosas nuevas.

ENTRETENIMIENTO
Eran supremamente hiperactivos los chicos, bien por los que gustan de ese estilo, nosotros disfrutamos mirando toda la movida. Saludos especiales a Cindy, divina y energética. Los chicos que bailaban YMCA en la pileta, les tengo grabados en la filmadora, les aviso.
Fuimos al Show Tropical, que en bailes nos gustó mucho, pero le faltó un poco más de trabajo escenográfico quizás. No obstante, disfruté el paseo visual y auditivo por distintos estilos de baile de Latinoamérica.
Hay excursiones que puedes comprar en el hotel, y también opciones de deportes acuáticos (kayak incluido en el all inclusive por ejemplo). Otros pagados están excelentes también, como el de Skydiving.
El Gift Shop es muy lindo, es casi imposible salir sin joyas encima, los precios de souvenirs estaban bien. Confieso que entré a refrescarme porque era gélido el aire condicionado ahí y salí con regalitos.

ASEO
En las habitaciones: impecable cada vez que nos limpiaban la habitación. Era a eso de las 8.30 así que asegúrense de dejar el papel de "no molestar" o el de "limpiar la habitación" afuera.
Me encantó que nos stockeaban la heladera, nosotros salimos mucho de excursión y aunque no encontraban los restos de botellas o latas, igual siempre cargaron nuestra heladera.
En el hotel: casi impoluto. Sí, la gente deja tragos por ahí, pero los funcionarios eran muy atentos. Al Snack Bar quizás sea el único área donde falte un poco más de atención, ya que es muy de paso para la gente y no recogían sus platos, o ensuciaban muchos los manteles y los basureros se llenaban rápido.

EN GENERAL:
Totalmente recomendado. Entiendo por qué muchos de mis amigos fueron a este hotel y volvieron contentos.
Volvería a ir? Absolutamente. Observé otros hoteles por afuera y desde que estás llegando, el Gran Caribe Real te recibe cálidamente y te hace sentir que eres el Rey (o la Reina) del Palacio.

Consejo sobre las habitaciones: Dicen que podés hacer tu check in 48 hs antes, y que ahí sale un mapa de ubicación. Si alguien me co...
5  Agradecele a VaneRV
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2012

Distinguido huésped:
Deseamos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por los amables comentarios que menciona referente a su reciente estancia en Gran Caribe Real. Para una empresa profesional y competitiva es de suma importancia saber el sentir de sus clientes y poder así enfocar cada detalle de nuestros servicios. Gracias por tomar la decisión de hospedarse con nosotros, siempre estaremos esperando su grata visita.
Cordialmente,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Resort
Ver las opiniones más recientes

1.407 - 1.411 de 8.302 opiniones

Opinión escrita 3 junio 2012

Es muy cómodo, limpio, lis restaurantes son excelentes, todas las bebidas y comidas son muy ricas. Ideal para relajarse y divertirse con la familia

• Estadía: septiembre de 2011
Agradecele a Alemi05
Matias K, Manager en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Fui al Gran Caribe Real con 4 amigas más. La verdad la pasamos Exelente, nos atendieron de maravillas.Desde el momento en que arribamos hasta que nos fuimos nos trataron con mucha cordialidad. Las habitaciones colmaron nuestras espectativas, todo lo que nos hacía falta lo teníamos ahí. El frigobar lo recargaban todos los días.. cosa que en otro hotel de playa del carmen nos cobraban por este servicio. La higiene y la limpieza fueron impecables, por lo tanto quiero darle las gracias a Marta por ocuparse de nuestra habitación, siempre estuvo en perfectas condiciones y nunca nos faltó nada. Teníamos wifi, las 24 horas y gratis..(aclaro porque en ReefPlayacard nos lo cobraban y a precios exesivamente alto).
Para los días de lluvia el hotel entregaba impermeables, cosa que no nos sucedio en el otro hotel.
En cuanto a los restaurantes, también fueron muy buenos en lo que respecta a la comida y atención del personal. En Las Gaviotas siempre nos proveían de agua caliente cuando nosotras queríamos, ya que los argentinos tomamos mates en cualquier momento. En Sunset, quiero darle especial agradecimiento a Pedro Batún, su trato fue de exelentisimo nivel, respetuoso, buena onda y muy educado con las argentinas. Para los días de excursión, el hotel tiene previsto entregar a los turistas que salen del hotel un Box Lunch totalmente gratis y abundante, cosa que en ReefPlayacard nos lo cobraban 12 dólares.
En cuanto a las toallas, nos permitían llevarnoslas a la playa, a la pileta y fuera del hotel. Mac.. el mozo de nuestra playa, nos llevaba lo que le pedíamos, a cualquier momento. Siempre con la mejor onda. Gracias Mac!! saludos de las argentinas!!
Para la gente que se queda en el hotel, por la noche siempre había entretenimientos, ya sean bailes, karaokes o lo que fuera, realmente era muy lindo para nosotras hacer una previa ahí en el hotel antes de salir a bailar a los boliches.
Conclusión: hotel altamente recomendable

1  Agradecele a silvina c

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún.
Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 mayo 2012

El 'casi', probablemente no alcance para hacer mella en toda la atención recibida por todo el personal del hotel (particularmente), su limpieza e información precisa ante cualquier consulta y la calidad de las comidas en los restaurantes. El 'casi' que a mi entender impide el total de su excelencia, es en virtud a problemas de ruidos molestos en los pasillos de las habitaciones del hotel en horas nocturnas, devenidas por turistas que impedían el descanzo en horas avanzadas de la noche, y que considero con una vigilancia o un control preciso esto sería evitable.

Agradecele a 731Emilio731
Nicolas V, Gerente en Gran Caribe Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2012

Estimado huésped:
Apreciamos sinceramente sus valiosos comentarios que nos ayudan a enfocar nuestras áreas de oportunidad y asi poder atacarlas. Lo que más deseamos es ofrecer nuestros servicios con calidad y excelencia, puede tener la seguridad de que estaremos trabajando para su comodidad.
Cordialmente

Opinión escrita 28 mayo 2012

La estructura del hotel es increíble, es enorme y excelentemente diseñado. Aire acondicionado en los pasillos, en el lobby, en los restaurantes, en las habitaciones. Las habitaciones son impecables desde la de menor categoría hasta las más altas. Los restaurantes, comidas riquísimas y variadas, el snack las 24 horas del día permanece abierto. Los bares bebidas excelentes, tragos riquísimos. Todo el hotel permanece todo el tiempo impecable en cuanto a su orden y limpieza.
Fuera de lo magnífico del hotel en cuanto a su estructura, ubicación, limpieza, los shows que hay en el hotel; es importante destacar la atención del personal todo el tiempo. Los mozos de los restaurantes, la gente de recepción, los de animación, los barman, las amas de llave, Maclovio particularmente que nos llevaba las bebidas a la playa, todos en general son muy amables, a disposición del huesped permanentemente para hacerte sentir cómoda/o.
Sin lugar a dudas excelente hotel, al cual regresaría definitivamente si vuelvo a ir a Cancun.

Agradecele a Gimena A

Estimado huésped:
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo saber que estuvieron contentos con nosotros, gracias por haber tomado la decisión de conocer nuestro Hotel Gran Caribe Real!!!
Cordialmente,
Gerencia General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 kilómetros
Presidente InterContinental Cancun Resort
A 1.9 kilómetros
Dreams Sands Cancun Resort & Spa

¿Estuviste en Gran Caribe Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Caribe Resort

Dirección: Blvd. Kukulkan, Km 11.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  23 de hoteles de spa en Cancún
N.º  23 de hoteles de negocios en Cancún
N.º  25 de hoteles para familias en Cancún
N.º  27 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  28 de hoteles románticos en Cancún
N.º  28 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  29 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: $ 3.018 - $ 9.637 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Caribe Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 470
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Caribe Real Cancun
Caribe Real Resort Spa
Gran Caribe Cancun
Gran Caribe Real Resort & Spa
Cancun Gran Caribe Real Resort
Gran Caribe Real Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?