US$ 238
US$ 280
US$ 176
Melia.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 215
US$ 276
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 376/noche de este hotel.

9.079 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
1.641 - 1.646 de 9.079 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Es muy cómodo, limpio, lis restaurantes son excelentes, todas las bebidas y comidas son muy ricas. Ideal para relajarse y divertirse con la familia

• Estadía: septiembre de 2011
Agradecele a Alemi05
Matias K, Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Excelentes comentarios!!
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Fui al Gran Caribe Real con 4 amigas más. La verdad la pasamos Exelente, nos atendieron de maravillas.Desde el momento en que arribamos hasta que nos fuimos nos trataron con mucha cordialidad. Las habitaciones colmaron nuestras espectativas, todo lo que nos hacía falta lo teníamos ahí. El frigobar lo recargaban todos los días.. cosa que en otro hotel de playa del carmen nos cobraban por este servicio. La higiene y la limpieza fueron impecables, por lo tanto quiero darle las gracias a Marta por ocuparse de nuestra habitación, siempre estuvo en perfectas condiciones y nunca nos faltó nada. Teníamos wifi, las 24 horas y gratis..(aclaro porque en ReefPlayacard nos lo cobraban y a precios exesivamente alto).
Para los días de lluvia el hotel entregaba impermeables, cosa que no nos sucedio en el otro hotel.
En cuanto a los restaurantes, también fueron muy buenos en lo que respecta a la comida y atención del personal. En Las Gaviotas siempre nos proveían de agua caliente cuando nosotras queríamos, ya que los argentinos tomamos mates en cualquier momento. En Sunset, quiero darle especial agradecimiento a Pedro Batún, su trato fue de exelentisimo nivel, respetuoso, buena onda y muy educado con las argentinas. Para los días de excursión, el hotel tiene previsto entregar a los turistas que salen del hotel un Box Lunch totalmente gratis y abundante, cosa que en ReefPlayacard nos lo cobraban 12 dólares.
En cuanto a las toallas, nos permitían llevarnoslas a la playa, a la pileta y fuera del hotel. Mac.. el mozo de nuestra playa, nos llevaba lo que le pedíamos, a cualquier momento. Siempre con la mejor onda. Gracias Mac!! saludos de las argentinas!!
Para la gente que se queda en el hotel, por la noche siempre había entretenimientos, ya sean bailes, karaokes o lo que fuera, realmente era muy lindo para nosotras hacer una previa ahí en el hotel antes de salir a bailar a los boliches.
Conclusión: hotel altamente recomendable

1  Agradecele a silvina c

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía pasada. Nuestros colaboradores trabajan arduamente para proveer un excelente servicio y estamos orgullosos que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas en su visita al hotel Gran Caribe Cancún.
Una vez más, muchas gracias y esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta en un futuro próximo.

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El 'casi', probablemente no alcance para hacer mella en toda la atención recibida por todo el personal del hotel (particularmente), su limpieza e información precisa ante cualquier consulta y la calidad de las comidas en los restaurantes. El 'casi' que a mi entender impide el total de su excelencia, es en virtud a problemas de ruidos molestos en los pasillos de las habitaciones del hotel en horas nocturnas, devenidas por turistas que impedían el descanzo en horas avanzadas de la noche, y que considero con una vigilancia o un control preciso esto sería evitable.

Agradecele a 731Emilio731
Nicolas V, Gerente en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2012

Estimado huésped:
Apreciamos sinceramente sus valiosos comentarios que nos ayudan a enfocar nuestras áreas de oportunidad y asi poder atacarlas. Lo que más deseamos es ofrecer nuestros servicios con calidad y excelencia, puede tener la seguridad de que estaremos trabajando para su comodidad.
Cordialmente

Opinión escrita 28 de mayo de 2012

La estructura del hotel es increíble, es enorme y excelentemente diseñado. Aire acondicionado en los pasillos, en el lobby, en los restaurantes, en las habitaciones. Las habitaciones son impecables desde la de menor categoría hasta las más altas. Los restaurantes, comidas riquísimas y variadas, el snack las 24 horas del día permanece abierto. Los bares bebidas excelentes, tragos riquísimos. Todo el hotel permanece todo el tiempo impecable en cuanto a su orden y limpieza.
Fuera de lo magnífico del hotel en cuanto a su estructura, ubicación, limpieza, los shows que hay en el hotel; es importante destacar la atención del personal todo el tiempo. Los mozos de los restaurantes, la gente de recepción, los de animación, los barman, las amas de llave, Maclovio particularmente que nos llevaba las bebidas a la playa, todos en general son muy amables, a disposición del huesped permanentemente para hacerte sentir cómoda/o.
Sin lugar a dudas excelente hotel, al cual regresaría definitivamente si vuelvo a ir a Cancun.

Agradecele a Gimena A

Estimado huésped:
Muchisimas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo saber que estuvieron contentos con nosotros, gracias por haber tomado la decisión de conocer nuestro Hotel Gran Caribe Real!!!
Cordialmente,

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

El hotel es realmente bellisimo, tanto en su infraestructura como el mantenimiento y la limpieza.
La atención es por demás cordial.
Quizá el buffet 24hs tiene muy pocas cosas pero sinceramente es un detalle menor.
Lo que sí quiero destacar es que al entrar te explican el sistema all inclusive, diciéndote que algunas cosas se pagan aparte, como los masajes en el spa y la langosta, pero no te aclaran que los vinos son aparte (o mejor dicho algunos vinos, ya que habíamos consumido en otro de los restaurants)...y te comés el garron de tomarte un vino argentino y pagarlo U$D 75
por eso, si no quieren sobresaltos pregunten todo antes de "destapar" la botella...
Solo eso, después no hay palabras para describir lo hermoso del lugar y la playa. Mónica Mercuri

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a 323monica

Estimado huésped:
Deseamos agradecerle lo que nos expresa en sus comentarios, le aseguramos que reforzaremos la información para evitar cualquier confusión involuntaria. Nuestros huéspedes son lo más importante para nosotros y solo queremos su plena satisfacción.
Cordialmente,