10.446 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente atencion en el restaurante Casa de Rosa del hotel, principalmente por la hostess Karina y los meseros Diego y Eulalio, muy buena experiencia todos los días de mi estadía en el hotel. Recomendado

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a juany1399
silvestrevazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado juany1399,

Estamos extremadamente agradecidos de que nos haya elegido como anfitrión de sus recientes vacaciones, y nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Me complace leer que disfrutó su estadía en general y que nuestros asociados contribuyeron a que así fuera. Estaré más que feliz de compartir sus comentarios con ellos.

Nos honraría darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta ha sido mi segunda estadia en el resort. Mi primera visita, fui sola y me enamore del servicio, especialmente despues de haber probado otros resort en el area. Asi que decidi llevar a mis amigos conmigo al Panama Jack en la primera experiencia para ellos en Cancun.

Para empezar, en general, todos los empleados son muy cordiales y amables y siempre te saludan con una sonrisa. Las habitaciones hermosas, la vista maravillosa, y el servicio simplemente impecable. La variedad y calidad de la comida y el entretenimiento hacen que no tengas que ir a ningun otro lugar.

Gerardo en el VIP Lounge, fue sensacional con el servicio. Hizo que mi estadia fuese increible desde un principio, hasta el ultimo dia. Se acordaba de quien era y de las personas que me acompañaban y se aseguro de que todas mis necesidades fueran atendidas. Es un señor muy respetuoso y trabaja con gran integridad.
Enrique en el Panama Jack Coffee Co. tiene la sonrisa mas sincera, y todas mañanas nos saludaba con esa gran sonrisa. Siempre muy atento y trabajador, hacia que el principio de nuestras mañanas fueran perfectas.
Lily de los servicios de Spa, tiene una personalidad hermosa. Desafortunadamente no pude probar los servicios del Spa, pero aun asi, la vi en ocaciones en el lobby y me saludaba y hablaba con una sonrisa hermosa.
Misael en Las Olas bar fue el favorito de mis amigos. Fue muy atento y divertido. Tiene un gran sentido de humor y una gran personalidad!

En conclusion, quiero agradecer a todos que apesar de trabajar tan duro, puedan recibirnos con grandes sonrisas. Definitivamente voy a regresar al Panama Jack.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente elijan una habitacion con vista al mar!
1  Agradecele a Rindana

Estimada Rindana,

Estamos agradecidos de saber que su estadía en Panama Jack Resorts Cancún superó sus expectativas. Gracias por sus comentarios positivos sobre la calidad de los alimentos y el servicio brindado por nuestros asociados. Nos aseguraremos de que asociados mencionados reciban sus comentarios positivos.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos de despedida de soltera y elegimos este hotel, esta muy proximo a las discotecas (pero siempre tomamos bus), también esta muy cerca de un mercadito para comrpar souvenirs. Las habitaciones son amplicas muy bonitas, limpias, con amenidades, toallas, minibar, cafetera y con una vista hermosa. Los restaurantes tienen variedad de comida, recomiendo el Viaggio (italiano a la carta) y Deck74 en la cena por la comida asiatica y mongolia buffet, en el restaurante la Casa de Rosa nos adornaron la mesa y nos prepararon un postre especial para nuestra amiga la novia jajaja :D La cafetería muy buena, los snacks y las bebidas también. Solo ojo con ciertas amenidades y alimentos que son adicionales como por ejemplo las camas que pertenecen al club de playa, la langosta, el Tomahawk steak y bebidas espceciales como un vino especifico o premium. Los meseros bastante amables al igual que los bellboy, q nos contactaron y coordinaron al taxi para el regreso. Si no consumes nada adicional el check out es increible, no piernes nada de tiempo. **Recomiendo mucho este hotel / Muy buena relación calidad-precio!** (tanto que mi mamá y una amiga llegaron el sábado a quedarse) ;)

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos para tener mejores vistas panoramicas
1  Agradecele a Gasi29

Estimada Gasi29,

Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Estamos encantados de escuchar que tuvieron una estancia fantástica. Gracias por sus comentarios positivos sobre la comida, habitaciones, y el excelente servicio brindado por nuestros asociados.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general muy buena experiencia, los alimentos muy variados y justo para el precio! Las habitaciones limpias y bien acondicionadas. Solo el aire acondicionado poco silencioso.sin duda un hotel enfocado a familias con areas especificas para niños. ! Mi unica queja es que no me dejaron quedarme a juguar videojuegos y toboganes con mis peques.
El saff de animacion muy activo y con shows que superaron mis espectativas. !!! Sin duda lo mejor del lugar nuestro mesero jose !! Del restaurante ventanas que siempre se esmero en atendernos y superar y cumplir las exigencias de nuestros hijos.al igual que todos los chicos de la cafetería. Sin duda recomiendo este lugar para familias pasamos 5 dias buenisimos en los que nos olvidamos hasta del dia de la semana en la que estabamos.

Familia gayol 2223. Sep 17 / 22 2019

Agradecele a charlie_gayol

Estimado charlie_gayol,

Gracias por compartir estas amables palabras con respecto a sus recientes vacaciones. Es un placer leer que su estadía resultó ser una gran experiencia gracias al excelente servicio brindado por Jose. Me aseguraré de pasarle este comentario motivador.

Estaremos esperando su regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una ves probada la excelente atención de los meseros. Y los brunch que la ineficienciente servicio de recepción que te quitan más de 30 minutos para tu daypass se pregunto sobre el acceso a los restaurantes y una ves autorizado te niegan la entrada. El hecho son las mentiras del personal de mostrador. MIGUEL RECEPCION MINTIENDO Y EN ESPERA DE MAS DE 40 Minutos. Ojalá cuiden más a sus clientes

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a F1063GPjosem

Estimado F1063GPjosem,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Después de leer su reseña, estoy realmente preocupado por conocer su percepción de Panama Jack Resorts Cancún y quiero disculparme por no cumplir con sus expectativas en general. Para darles a nuestros huéspedes una imagen más clara, me gustaría proporcionar más información.

Llegó al hotel sin comprar previamente el Day Pass y, una vez en la recepción, procedió a hacer su reserva a través de una compañía externa y no directamente con nosotros, por lo que el tiempo que pasó esperando fue el tiempo que tomó esa empresa externa para procesar su solicitud y enviarnos la confirmación. Lamentamos que parece haber un malentendido en lo que respecta al acceso a nuestros restaurantes a la carta, ya que la página web donde compró su Day Pass indica claramente nuestra regla de que los restaurantes a la carta no están incluidos en el precio del Day Pass.

Gracias nuevamente por compartir su percepción con nosotros, y esperamos sinceramente que esta experiencia no disminuya su preferencia por Panama Jack Resorts.