28 personas están viendo este hotel
FindHotelUS$ 453
Prestigia.comUS$ 453
Ver las 17 ofertas
11.858 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante del hotel pajama jack en Cancun. Excelentes platos y originales. La playa hermosa y varias actividades que hacer, no tienes que moverte del hotel para disfrutar y pasarla bien en familia o en pareja

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Go648161
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Go648161

Es un honor leer su comentario y conocer que logramos superar sus expectativas en cuanto al servicio proporcionado por nuestros asociados y comida de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y los esperamos de vuelta en el paraíso en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi famia y yo visitamos este hotel por primera vez y quedamos encantados, anteriormente habiamos visitado otros hoteles y con sinceridad puedo decir ninguno nos ha brindado la calidez y calidad que el Panama nos dio, estamos agradecidos con todos por el servicio que nos dieron que no alcanzo a describir con palabras lo bien que nos trataron desde nuestra reservacion Gabriela Leon hasta nuestra llegada no recuerdo el nombre de todos pero muchas gracias a la chica que limpia los pisos, las personas que aseaban la habitacion, el señor de lavanderia Andres muy honesto en una ocacion se nos quedo dinero en un pantalon y lo regreso completo, el señor de la cafeteria, los chicos de animacion Tania, sexy Jonathan, Luigy, las hostes de los 4 restaurant liliana, Teresita, Milca, Araceli, Fatima. Es injusto no nombrar a algun mesero por que todos se portaron muy bien como Pascual, Raul, Luis, Fili, Angel, Gualberto, Aloy, Roberto, Hector, Faustino, Jaime etc. siempre con una sonrisa. Los chicos que tomaban nuestra temperatura al entrar al hotel, los del bar de la alberca, el señor que preparaba los cocos locos, el personal del bar en la playa. Y a todas las personas como contadores, sistemas, reservas, cocineros que no veiamos pero que hicieron de nuestras vacaciones las mejores y sin duda volveremos a regresar este 2021 así que aya nos veremos.

Att. Familia Duran

Consejo sobre habitaciones: Pregunta por Gabriela Leon ella conoce bien todas las habitaciones y te ayudara a escoger la que mejor se adapte a tu gusto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a fucsia84
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Familia Duran,

Muchas gracias por su reciente visita a Panama Jack Resorts Cancun y por compartir sus excelentes comentarios acerca de su placentera estancia, disfrutando de el excelente servicio prestado por nuestros valiosos asociados.

Esperamos que recuerden por mucho tiempo esta estancia en nuestro hotel, hasta que les demos la bienvenida nuevamente en un futuro cercano para disfrutar una vez mas.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida de primera.
Vinimos a festejar el 40 aniversario del negocio de mi papá y nos prepararon una super sorpresa!
La pasamos super bien y nos super atendieron. La comida deliciosa!
Gran atención de Lesli (hostess), Milca (capitán), nuestro mesero (Francisco), el chef (Marcelino) y todos los meseros!
Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a 696ilses
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado 696ilses

Reciba nuestro sincero agradecimiento por su comentario y evaluación que nos otorga de su estancia reciente en Panama Jack Resorts Cancun. Es grato saber que sus expectativas fueron superadas en cuanto a calidad de comida y servicio proporcionado en nuestro restaurante Viaggio.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirle próximamente en esta su casa.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de servicio! Cenamos en Viaggio, restaurante Italiano del hotel Panama Jack Cancun. La comida estupenda, sabrosa y que presentación! El personal nos atendió con todo profesionalismo y amabilidad desde el principio hasta el fin. Gracias Milca, Lesli, Santiago, pascual, Francisco, Angel, Gualberto, Filiberto, Raúl y en especial a Alberto por la gran atención y servicio.

Muchas Gracias!
Monica y Francisco

Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradecele a monicaoA8818CD
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2021

Estimada monicaoA8818CD,

Silvestre V.,
Gerente General

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

De lo mejor comida italiana que hemos comido y el servicio de los meseros capitán hoster realmente de 100 te tratan como si fueras personas de la realeza agradezco a Milca Xenia, Santiago, Jenny, Raúl Pascual., Ángel, Filiberto y Gualberto La noche que pasamos 100% recomendable mi admiración por tan excelente servicio

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a rosarioe897
Silvestre Vazquez, General Manager en Panama Jack Resorts Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimadarosarioe897
Queremos agradecerle por haber elegido Panama Jack Resorts Cancun como su destino.
Estamos encantados de saber que usted disfruto de nuestro servicio; nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y asociados.Los estaremos esperando muy pronto de regreso para ofrecerles otra inolvidable experiencia.