11.714 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente amé el Resort, la atención, la comida, los licores, todo de una gran Calidad. Una mención especial para Samuel el Chef del Restaurante Azúl que nos preparó una comida especial pues tenía ciertas restricciones alimentarias, luego vino personalmente a ver si lo estábamos disfrutando. Cesar, en el Desayuno, no nos atendió todos los días el, porqué cambiamos de mesa cada día, pero el siempre venía a darnos los buenos días y ofrecer cafecito, me preparó mi té de jengibre. Y ni qué decir del Room service nocturno, eso es lo más flojo en otros hoteles, pero en Live Aqua es como si estarías de día, la misma calidad y los mismos detalles. No me queda más que agradecer por este medio a todo el staff del Life Aqua Cancun, espero poder regresar ésta vez con mi mami. Ir a éste hotel es el dinero mejor invertido... Éramos un grupo de 3 amigas lamentablemente a dieta, pero ellos te preparan delicias según tus restricciones, ese detalle me encantó. Ojo, no es un hotel de parranda y fiesta sin fin, no hay adolescentes borrachos. Es lugar para descansar y mimarse al de máximo. Todas las instalaciones limpias y con buen mantenimiento, el minibar repuesto cada dia. No hay niños!! Todos los restaurantes son deliciosos!! Hay un stand de Suchi y como no puedo comer arroz, me preparó cortes de sashimi. Todos siempre con una gran sonrisa. Lo más flojo fueron los que están en un módulo a la entrada te miran y ni preguntan si necesitas algo, les pregunté si era ahí el check-in y con la mirada me señalaron el lugar mientras seguían conversando. Las chicas del check-in si eran amables. Gracias Live aqua Cancun por unas relajantes vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Valenomiya
AIfredoSantamaria, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Quisiera expresar mi gratitud por el tiempo que ha tomado para compartir sus valiosos comentarios. No tengo dudas de que su opinión será de gran ayuda para muchos viajeros al tomar la decisión de visitar Live Aqua Cancún. Gracias por las cálidas palabras con respecto a nuestro equipo, servicio, comida y ambiente relajante en general, que tratamos de brindar a nuestros huéspedes.
Estoy seguro de que sus comentarios serán muy apreciados por nuestro equipo, ya que siempre es conmovedor leer que sus esfuerzos se reflejan en huéspedes satisfechos que están motivados para regresar. Esperamos tenerle de vuelta y seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Acabamos de estar en este maravilloso Hotel, una característica muy especial es la calidez y eficiencia de todo su personal, y la gran disposicion que todos tienen para hacerte sentir como en casa.
La comida en todos sus restaurantes es exquisita, las habitaciones están llenas de detalles de buen gusto y confort, el area de albercas y playa está muy agradable y con muy buen servicio.
Felicidades a Aline en el area de consierge vip, por su gran eficiencia en ayudar en todo lo que se requiere para pasar unos dias inolvidables.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL por todas las atenciones que tuvieron con nosotros durante nuestra estancia.
Consideramos que este es el mejor Hotel de Cancun!!!!

Antonio y Martha

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RUTILA

Estimados Antonio y Martha, permítame agradecerles por tomarse el tiempo de compartir su comentario en Tripadvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores y con gusto haré llegar sus felicitaciones a Aline por el gran desempeño durante sus vacaciones.
Le agradezco su preferencia y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Saludos,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuestra estadía en el live Aqua fue espectacular, la atención del personal es excelente, siempre amables, respetuosos y atentos. El servicio de desayuno muy variado y delicioso, se destaca la amabilidad de Blanca quien con una sonrisa te ofrece jugos frescos y muy saludables. Sin dudas el restaurant MB fue lo mejor de nuestra estadía, platos muy bien elaborados, el lugar impecable y sumando la atención de Ignacio, quien con profesionalismo nos deleitó en cada cena que tuvimos. Recomendamos 100% el restaurant MB

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a karenghadid

Estimada Karen, muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Live Aqua. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderle, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante.
Estoy seguro que el equipo de MB estará encantado de leer sus amables comentarios.
Una vez más muchas gracias y esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente opción de hospedaje, el personal es muy atento y amable, el desayuno es variado y delicioso te preparan el omelet a tu gusto, no dejes de probar los batidos de frutas a tu gusto y los jugos verdes en la barra, para el almuerzo tienes muchas opciones, comida de mar, especialidades mexicanas en sus restaurantes o en la tranquilidad de un camastro,luego de tomar un baño en la piscina o en la playa no olvides ir al spa a disfrutar de unos masajes, jacuzzi y tomarte un agua de clorofila, al final relajate con un rico cafe y a descansar.

Consejo sobre habitaciones: Frente al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a vaquianoVenezuela
LiveAquaCancun, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios y nos permitiera ser sus anfitriones en tan especial estancia.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestro servicio y sobre todo que logramos cumplir nuestro principal objetivo, crear experiencias memorables para nuestros huéspedes.
Esperamos nos de la oportunidad de tenerles de regreso muy pronto.
Saludos,

In Laa'kech

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones del
Hotel están excelentes ... la variedad de la comida no es tan amplia y el sabor no es el mejor para un hotel de esa categoría, pero está OK, la alberca está muy grande y bonita, aunque el servicio de los meseros no es la mejor ... varias veces tuve que ir yo al bar por mi bebida.
Reservamos una suite frente al mar, la habitación está muy amplia y muy bonita y la vista espectacular!
Definitivamente si volvería al ese hotel .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mahonryj
AIfredoSantamaria, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Live Aqua Cancún.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad y verificar si nuestras estrategias de servicio están siendo fructíferas. Esperamos tenerle de regreso, y demostrarle las mejoras y renovaciones que hemos implementado gracias a sus comentarios.
Saludos Cordiales,