11.755 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención del hotel estuvo muy buena! La comida también, todos muy atentos. La limpieza A1, todo el personal siempre estaba con una sonrisa, alegraban el día. Las instalaciones nuevas todo bien cuidado! Me encantaron los chicos del bar Efraín y Ariel, una atención one to one que siempre recordaré! Volveré prontooo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ana Paula P
AIfredoSantamaria, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Ana Paula, antes que nada muchas gracias por pasar sus vacaciones en Live Aqua Cancún.
Nos lo pasamos muy bien sirviéndole en sus vacaciones y estamos más que encantados de leer que hemos creado tan buenos recuerdos para usted. Nos esforzamos por expresar nuestro excelente servicio en el hotel.

Saludos,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las palabras se quedan cortas para describir mi experiencia placentera en Live Aqua. Desde que se entra al Lobby por primera vez, se respira un ambiente de relajación y sofisticación. La amplia gastronomía que ofrece el hotel en sus restaurantes es muy exquisita. Mis favoritos son Hidden Garden, tanto por la decoración como por la calidad y el sabor de sus alimentos, MB, Varenna y Azur. Buen ambiente en Egos y Aka. La temperatura en sus piscinas es excelente para una relajación total. Mi habitación frente al mar fue lo que hizo que mi estancia sea aún menos inolvidable, me encanto la espectacular vista al mar, la decoración, amenidades, muebles de calidad premium y la aromaterapia. Una última cosa por destacar y no porque sea la menos importante, es la amabilidad de todo el personal en todas las áreas del hotel. Me llamo la atención que en todos los restaurantes lo primero que preguntan es si el huésped padece de alguna alergia o tiene alguna dieta en especial. Un reconocimiento especial a Mayda, agradezco todas sus atenciones, es muy amable y amigable, a Ignacio del restaurante MB. Es muy apasionado en su trabajo y su trato es excelente. Live Aqua supero mis altas expectativas que tenia antes de entrar por primera vez a este hotel. Es el mejor hotel de grupo Posadas y el mejor de Cancún. Es evidente que regresaré.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a DanielToGa

Estimado Nestor, muchas gracias por sus comentarios. Agradecemos los comentarios que nos comenta acerca de nuestro servicio y sus amables comentarios de nuestros restaurantes, servicios y amenidades.
Espero mucho poder tener el placer de tenerlos una vez más aquí en el hotel para poder brindarles una verdadera experiencia Live Aqua.
Gracias por su lealtad.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,la gente muy amable ! La comida muy rica, la chef gaby del restaurante azur cocina delicioso y siempre te hace cosas nuevas deliciosas, el gerente raul del azur excelente trato! Todos los de la alberca increible servicio, siempre estan al pendiente , jhonatan gran servicio nunca nos dejo sin bebida o comida, los que estan en las toallas muy amigables y excelente servicio.
Jorge noriega excelente servicio,nos atendio de lujo, hizo que tuvieramos detalle tras detalle, muchas gracias !

Agradecele a ricardovS4113CM
LiveAquaCancun, General Manager en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Live Aqua. Es un placer haber tenido la fortuna de atenderle, y leer que todos los servicios estuvieron a la altura de sus expectativas es muy gratificante. Esperamos su pronto regreso.

InLaaKech

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Simplemente amé el Resort, la atención, la comida, los licores, todo de una gran Calidad. Una mención especial para Samuel el Chef del Restaurante Azúl que nos preparó una comida especial pues tenía ciertas restricciones alimentarias, luego vino personalmente a ver si lo estábamos disfrutando. Cesar, en el Desayuno, no nos atendió todos los días el, porqué cambiamos de mesa cada día, pero el siempre venía a darnos los buenos días y ofrecer cafecito, me preparó mi té de jengibre. Y ni qué decir del Room service nocturno, eso es lo más flojo en otros hoteles, pero en Live Aqua es como si estarías de día, la misma calidad y los mismos detalles. No me queda más que agradecer por este medio a todo el staff del Life Aqua Cancun, espero poder regresar ésta vez con mi mami. Ir a éste hotel es el dinero mejor invertido... Éramos un grupo de 3 amigas lamentablemente a dieta, pero ellos te preparan delicias según tus restricciones, ese detalle me encantó. Ojo, no es un hotel de parranda y fiesta sin fin, no hay adolescentes borrachos. Es lugar para descansar y mimarse al de máximo. Todas las instalaciones limpias y con buen mantenimiento, el minibar repuesto cada dia. No hay niños!! Todos los restaurantes son deliciosos!! Hay un stand de Suchi y como no puedo comer arroz, me preparó cortes de sashimi. Todos siempre con una gran sonrisa. Lo más flojo fueron los que están en un módulo a la entrada te miran y ni preguntan si necesitas algo, les pregunté si era ahí el check-in y con la mirada me señalaron el lugar mientras seguían conversando. Las chicas del check-in si eran amables. Gracias Live aqua Cancun por unas relajantes vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Valenomiya

Quisiera expresar mi gratitud por el tiempo que ha tomado para compartir sus valiosos comentarios. No tengo dudas de que su opinión será de gran ayuda para muchos viajeros al tomar la decisión de visitar Live Aqua Cancún. Gracias por las cálidas palabras con respecto a nuestro equipo, servicio, comida y ambiente relajante en general, que tratamos de brindar a nuestros huéspedes.
Estoy seguro de que sus comentarios serán muy apreciados por nuestro equipo, ya que siempre es conmovedor leer que sus esfuerzos se reflejan en huéspedes satisfechos que están motivados para regresar. Esperamos tenerle de vuelta y seguir superando sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabamos de estar en este maravilloso Hotel, una característica muy especial es la calidez y eficiencia de todo su personal, y la gran disposicion que todos tienen para hacerte sentir como en casa.
La comida en todos sus restaurantes es exquisita, las habitaciones están llenas de detalles de buen gusto y confort, el area de albercas y playa está muy agradable y con muy buen servicio.
Felicidades a Aline en el area de consierge vip, por su gran eficiencia en ayudar en todo lo que se requiere para pasar unos dias inolvidables.
NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL por todas las atenciones que tuvieron con nosotros durante nuestra estancia.
Consideramos que este es el mejor Hotel de Cancun!!!!

Antonio y Martha

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RUTILA

Estimados Antonio y Martha, permítame agradecerles por tomarse el tiempo de compartir su comentario en Tripadvisor, y en especial por sus amables palabras sobre el gran servicio que recibió de nuestros colaboradores y con gusto haré llegar sus felicitaciones a Aline por el gran desempeño durante sus vacaciones.
Le agradezco su preferencia y recomendaciones, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Saludos,