Los precios más bajos para tu estadía
US$ 521
Hotels.comUS$ 521
getaroom.comUS$ 589
Ver las 21 ofertas
13.601 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel sus restaurantes y comidas super buenos en especial Javier en el sushi bar..es un excelente joven que trabaja fuerte para ofrecerle los mejores sushi a sus clientes. El es una persona muy amable, siempre con una sonrisa al cliente. Le recomiendo 100% que vayan a comer sus sushi...son muy buenos. En mi estadías en hotel..Javier me hizo sentir como en casa..excelente...volveré..

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a L8007QOtonyv
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Tony, gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es muy grato saber que nuestros esfuerzos para brindar momentos inolvidables para nuestros huéspedes están rindiendo frutos.
Agradezco mencione en su comentario que los alimentos, el servicio y en especial el del Chef Javier, fueron los puntos que superaron sus expectativas.
Esperamos recibirle pronto a ésta su casa Live Aqua Cancún,

In laa´kech!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

La instructora de Yoga Erika estuvo excelente, buen desarrollo de la clase y se disfruta mucho esos momentos de relajación y ejercicio. También la clase especial en la alberca por el día internacional de la Yoga con Alejandra, espectacular, muy bien la actividad de yoga, se disfruta mucho. Gracias.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan Antonio P

Estimado Juan Antonio, muchas gracias por sus amables comentarios, los cuales me ponen muy contento de leer y compartir con todo el equipo de ésta su casa Live Aqua Cancún.
Agradezco que resalte nuestro excelente servicio, amenidades y en especial a nuestro staff. Con nuestro equipo de actividades buscamos ofrecerle a nuestros huéspedes una variedad de clases y es un gusto que la clase de Yoga superó sus expectativas.
Una vez más, gracias por todos sus comentarios y esperamos verle pronto,

In laa´kech!

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicito a el chef Natanael Chef Abel, Chef Juan y Benjamin, y el chef Alfredo por los excelentes alimentos! Muy variados, frescos sin tener que esperar mucho tiempo nos atendían en todos los restaurantes. El personal muy amable, el hotel tiene buen mantenimiento nos gusto la jardineria y las albercas

Agradecele a rebecadelamora
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimada Rebeca, permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Me complace saber que su estancia fue placentera y más de lo que usted esperaba.
Chef Natanael, Abel, Juan, Benjamín y Alfredo estarán más que felices de leer su reconocimiento.
Muchas gracias por mencionar el excelente servicio que le fue brindado, sin duda servirá de motivación para todos los involucrados para mantener la pasión con la cual desempeñan su trabajo.

Esperamos poder recibirle en su casa que es Live Aqua Cancún,

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Siempre nos atendió muy bien. Amable , educado y muy servicial !! De esos trabajadores del hotel que hacen que regresemos.. Gracias Guadalupe !!! Las burguer deliciosas… gracias !!!! Los hotdog delis,

Agradecele a 715pang

Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es muy grato saber que nuestros esfuerzos para brindar momentos inolvidables para nuestros huéspedes están rindiendo frutos.
Agradezco mencione en su comentario, el excelente servicio de Guadalupe.
¡Esperamos verle muy pronto!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Guadalupe en la hamburguesas excelentes genial amable cosa que no tienen algunos encargados de cosina busca a Guadalupe el té trata al cien t trata dentinto en casa las mejores hamburguesas con Guadalupe gracias hermano sigue así con tu humildad y sencilles

Agradecele a U8307FVjuano
Alfredo Santamaría, Director General en Live Aqua Beach Resort Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimado Juan, gracias por el tiempo que dedicó a compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que fue placentera, y agradecemos sus valiosos comentarios hacia el servicio que se le brindó, especialmente con Guadalupe.
Esperamos tenerles de regreso muy pronto y superar una vez más sus expectativas.