3.582 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, excelente ubicación, instalaciones impecables. La alberca es impresionante, la vista que tiene de la playa es inigualable. Cercano a puntos de interés en Cancún, ideal para vacaciones en familia o con amigos.

Agradecele a Adris_baz
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato en el hotel es buenísima! en todo momento están pendientes de tu comodidad! muy recomendado!
el ambiente de la animación bastante buena, el servicio de toallas excelente y en general todo muy muy bien!!!

Agradecele a moisescano

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y actividades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel con excelente vista al mar, al centro de la zona hotelera a unos metros de coco bongo, supermercado, mercado de artesano, farmacias, restaurantes, etc. Y aunque no es un hotel gigantesco, agradezco su tamaño cuando no hago fila por demanda en el check Out por coincidir con el mismo día de salida de otros huespedes

Agradecele a vikmang2019
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención en fiesta americana siempre los distingue es cálida y amable. Siempre tienen una sonrisa para los huéspedes y atienden sus peticiones. Recomiendo ampliamente el restaurante el almacén! Muy sabroso con una exvele te atención y opciones de platillos especializados.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Passport483734

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; es un gusto para el staff de Fiesta Americana Cancún Villas, saber que cumplimos sus expectativas durante sus pasadas vacaciones.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

esta muy bien el hotel, aun sigue en remodelacion, pero en si estan muy bien las instalciones.
La ubicaccion es perfencta ya qu etenemos todo al alcance, los alimentos del hotel no son tan buenos, pero la ventaja que se tiene es q areas de comuida te quedan caminando

Agradecele a selenecln

Le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que de esa manera nos permiten enfocar nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que podemos mejorar nuestro nivel de servicio e instalaciones

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.