3.570 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece fantástico el estar nuevamente aquí,, masque nada para festejar mi cumpleaños. Siendo atendidos magníficamente por el Sr. Ignacio capitán y su Staff. Así como por el personal de Ama de llaves y recamaristas de la habitación 321. Motivo por lo cual agradezco sus finas atenciones.

Agradecele a P214NQlinac
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor; es un gusto para el staff de Fiesta Americana Cancún Villas, saber que cumplimos sus expectativas durante su celebración de cumpleaños.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo que mas me gusta de este hotel es su playa. Es tan hermosa, tranquila sin olas y lo mejor sin sargazo.
Además me divertí mucho con el equipo de animación en especial con Jorge mi maestro de baile y los demás chicos Esteban, Gustavo y Magda.
Voy a regresar en un mes, solo por el gusto de festejar mi cumpleaños ahí.

Agradecele a claudia8475

Le agradecemos sinceramente su recomendación en la comunidad y con gusto estaré haciendo llegar su comentario a Jorge, Esteban, Gustavo y Magda. Estoy seguro de que se alegrarán de saber que lograron generar una experiencia memorable durante su visita

Nos encantará ser sus anfitriones en su próximo cumpleaños.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy buen hotel, excelente ubicación, instalaciones impecables. La alberca es impresionante, la vista que tiene de la playa es inigualable. Cercano a puntos de interés en Cancún, ideal para vacaciones en familia o con amigos.

Agradecele a Adris_baz

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y facilidades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El trato en el hotel es buenísima! en todo momento están pendientes de tu comodidad! muy recomendado!
el ambiente de la animación bastante buena, el servicio de toallas excelente y en general todo muy muy bien!!!

Agradecele a moisescano

Le agradecemos sinceramente la recomendación en la comunidad de Trip Advisor. Nos complace saber que nuestra ubicación, servicio y actividades resultaron ideales para sus pasadas vacaciones. Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel con excelente vista al mar, al centro de la zona hotelera a unos metros de coco bongo, supermercado, mercado de artesano, farmacias, restaurantes, etc. Y aunque no es un hotel gigantesco, agradezco su tamaño cuando no hago fila por demanda en el check Out por coincidir con el mismo día de salida de otros huespedes

Agradecele a vikmang2019
Manuel S, Gerente en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás