3.984 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola . Acabamos de terminar nuestra estancia de familia durante 5 días en Cancún en él Fiesta Americana Cancún Villas . El hotel es pequeño y accesible a todos los lugares dentro del mismo .
La alberca FRÍA ( esa sin duda es su mayor área de oportunidad ) .
Respecto a los alimentos : la comida deliciosa ( el ceviche de pescado espectacular), el desayuno a cuarto podría ser mejor dada la comparación con el resto de comidas .
La cena con servicio a cuarto también muy buena .
El personal es EXCEPCIONAL. Desde la llegada , hasta el final . Sin duda MARTÍN ( del área de albercas) , EL CHEF que hace los ceviches y los nachos en la alberca , ROY de entretenimiento y PEDRO se esfuerzan tremendamente .
En el restaurante de carnes La Bodega la comida es regular pero el servicio también ESPECTACULAR .

Volvería sólo por lo bien que nos trataron .

¡ Si vas en familia y con personas que tienes poca movilidad , lo recomiendo ampliamente !

Agradecele a PamelaRaRa
M Sanchez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos por haber dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios, ya que de esa manera nos permiten enfocar nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que podemos mejorar nuestro nivel de servicio e instalaciones.

Esperamos realmente, poder verle muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los pasillos tanto como los cuartos tienen olor fuerte de mojo.. No me volveria a hospedar aqui. Lo que hizo la estancia plasentera son los trabajadores! Siempre presentando un servicio totalmente espectacular..

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Margarita G

Agradecemos las observaciones que amablemente nos comparte. Nos aflige mucho saber que no logramos cumplir sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa. Tenga la seguridad de que estamos analizando las alternativas para minimizar los efectos del clima de la localidad.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de estar con ustedes y solo me queda agradecer que hicieran esta experiencia maravillosa, entre los puntos más destacables, puedo mencionar el delicioso menú del Chef Santos, increíble atención y manejo de logística del Capitan Gaudencio, Luz con un excelente servicio y siempre resolutiva, sus compañeros siempre con una sonrisa Wendy, Ricardo, Pedro, Fernando, espero no omitir a nadie, gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia maravillosa. EXCELENTE SERVICIO AL HUÉSPED. Espero verlos pronto

Agradecele a AlfonsoMarquezR

Es un gusto para el staff Fiesta Americana Cancun Villas recibir este tipo de comentarios, es nuestro objetivo principal crear experiencias memorables a través de nuestro servicio, calidez e instalaciones; saber que lo logramos es sumamente satisfactorio y motivante.

Esperamos recibirle de nuevo en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservé una villa de 2 recamaras y a la llegada de mi familia les dieron una villa de 1 habitación y 1 habitación tipo estudio, en el restaurante no había suficientes alimentos en el bufet del desayuno indicándome que lo faltante me lo llevarían a la mesa y solo llevaron uno de los alimentos faltantes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a raulbus11

Agradecemos las observaciones que amablemente nos comparte. Nos aflige mucho saber que no logramos cumplir sus expectativas y le ofrezco una sincera disculpa. Créame que nos hubiera gustado saber acerca de su inquietud, con la intención de poder aclarar el tema de sus reservaciones.

Es importante mencionar que las unidades se asignaron conforme a la reservación realizada (Villa de 1 recámara y un Estudio); en caso de requerir la unidad de 2 recámaras con vista frontal, lleva el nombre de Villa de 2 recámaras Plus.

Esperamos realmente, poder verlo muy pronto de regreso en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vacacionamos en el mes de noviembre y el clima era cero favorable, nos tocó demasiado viento y lluvia, sin embargo Rodrigo (entretenimiento), Sofia (pool manager) y Jonathan (mesero) nos brindaron un excelente servicio y siempre estuvieron con la mejor actitud, hicieron de nuestra estancia una gran experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 123anacristinai

Le agradecemos sinceramente su comentario en la comunidad de TripAdvisor. Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó una grata experiencia y que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.