22 personas están viendo este hotel
US$ 245
Cancelación sin cargo hasta el 16/02/23
Reservá ahora, pagá durante la estadía
travelup.com
TravelocityUS$ 245
Lol.travelUS$ 271
Ver las 16 ofertas
4.680 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar simplemente inigualable !!!, todo el personal muy atento desde mi llegada siempre al pendiente de nuestra necesidades, la playa siempre limpia, habitaciones muy confortables, sin duda un lugar para disfrutar y vivier maravisos momentos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a 46Lui
J Domínguez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado (a) huésped,

Le agradecemos sinceramente su comentario en la comunidad de TripAdvisor, así como la oportunidad de ser sus anfitriones. Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que nuestro servicio cumplió sus expectativas.

Esperamos recibirle de nuevo en esta su casa.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2023

Problemas de presión de agua en la regadera y agua fría durante el día, esta más caliente el agua del mar que con la que te puedes bañar, cuando no es el que hay que purgar la línea hay demasiada demanda de agua es temporada alta, pretextos no faltan para no solucionar los problemas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a alrodu

Estimado (a) huésped,

Agradecemos las observaciones que amablemente nos comparte. Desafortunadamente, por una situación totalmente inesperada se vio afectado el suministro de agua, sin embargo, se hicieron las gestiones necesarias para lograr incrementar la temperatura del agua, aunque la compra del equipo tomó tiempo, ya que no se encontraba en la ciudad. Lamento que esta situación haya mermado su experiencia y le ofrezco una sincera disculpa.

Le pedimos nos deje saber sobre su regreso a nuestra propiedad. Será nuestra prioridad cuidar su estancia futura y ofrecerle una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui a vacacionar en este hotel, dejé en mi bolsa un collar, estaba dentro de la habitación, al siguiente día no estaba, no saqué mi bolsa del cuarto, vino el jefe de seguridad, levante un reporte, hasta el momento no se han comunicado conmigo (cuando dijeron que lo harían)
Fue una lástima pues era un regalo muy valioso y hasta el momento no he obtenido respuesta

Agradecele a karlahO883WN
J Domínguez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimada karlahO883WN,

Agradecemos las observaciones que amablemente nos comparte. Lamento que este incidente haya mermado su experiencia. Tenga la seguridad de que aun cuando es un caso totalmente aislado, estamos reforzando nuestros procesos internos, así como recorridos y supervisión.

De acuerdo al proceso realizado por nuestro Gerente de Seguridad, no fue encontrado el artículo o se detectó alguna referencia del mismo con el personal en turno. Aprovecho para comentarle que de manera interna, se cuenta con un protocolo de revisión a través de filtros de acceso a hotel, así como seguimiento continuo a la supervisión de la notificación de objetos encontrados en todas las áreas como Lost and Found. Dichos procesos son claves para la detección oportuna de artículos extraviados. Nuestro staff se maneja bajo un sistema de valores incluida la honestidad, adicionalmente, para tranquilidad de nuestros huéspedes, todas las habitaciones cuentan con caja de seguridad gratuita, cuya clave es colocada por el huésped y es totalmente secreta.

Reiteramos nuestro compromiso de servicio quedando a sus órdenes.

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2022

Hotel familiar con amplias habitaciones y hermosas vistas, con la mejor playa de Cancún, trato amable y cálido por parte del personal, gracias a Gustavo Dueñas y todo el equipo de recepción, a los guardavidas Carlos, Gregorio y Wilbert, a Enrique Noh, Hermila, Teresita, Fátima, Itzel, Lucas y todo el grupo de camaristas, siempre es un gusto regresar para ser consentidos por todo la gente de Fiesta Americana.

Consejo sobre habitaciones: Excelente ubicación, ya que hay tienda de autoservicio cercana
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lunademielcancun
J Domínguez, Director General en Fiesta Americana Cancún Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado(a) huésped,

Es un gusto para todo el staff de Fiesta Americana Cancún Villas y de manera especial para las personas mencionadas, recibir sus comentarios, créame que son un importante factor de motivación para seguir en constante mejora.

Esperamos recibirle muy pronto de regreso en esta su casa.

J. Domínguez
Gerente General

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2022

Excelente servicio y atención como siempre, con ganas de regresar no una sino muchas veces más, siempre tienen algo nuevo que ofrecer, pero sobre todo su gente siempre se esmera en tratarlo a uno con la mejor atención, gracias por todo chavos!!!

p.d. solo que FAVC nos deje descansar es lo único que uno pide.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Miguel R

Estimado Miguel,

Le agradecemos sinceramente su comentario en la comunidad de TripAdvisor. Ha sido un gusto para mí y para mi equipo de trabajo saber que pasó unas vacaciones memorables y que nuestro servicio cumplió sus expectativas, créame que sus comentarios nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos poder recibirle de nuevo en esta su casa.

J. Domínguez
Gerente General