Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 26
FindHotelUS$ 26
PricelineUS$ 28
TravelocityUS$ 26
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No queda en la zona hotelera sino al finalizar la misma pero por la puerta pasan los colectivos R1 que recorren la zona hotelera x solo 12$ mexicanos y se viaja muy bien.
El hotel tiene piscina y los servicios son básicos pero buenos. Ideal para una noche previa a nuestro vuelo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a 248dianap
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y buen servicio, solo deberían agregar desayuno por el precio, en general todo muy limpio, habitaciones y áreas libres. Alberca y jacuzzi muy limpios también. Tranquilo y acogedor, no duden si tienen presupuesto medio y ubicado en el centro de Cancun.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a SolVc
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Habitaciones limpias, la recepción excelente, alberca muy limpia, la relación precio calidad es excelente, gran ubicación y servicio de estacionamiento gratuito. Para viajes de trabajo o de paseo con pareja o familia es ideal.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a joencial
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

el hotel esta en buen lugar es centrico, las habitaciones son limpias, el inconveniente es la facturacion y que el tratar de comunicarse con los encargados administrativos es muy complicado, trate de contactarlos por tres dias por telefono y email y nadie pudo apoyarme en mi envio de facturacion, lastima por que el hotel esta junto a una de las avenidas que tienen rapido acceso a la zona hotelera..

Consejo sobre habitaciones: la terraza, que funciona como area de fumadores tiene una bonita vista a la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a juan r
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

La ubicación del lugar es excelente. El lugar está muy cómodo y los precios son accesibles. Fui para vacacionar y sí volvería a reservar en este hotel. No me puedo quejar de nada la verdad. Los de recepción son muy amables.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a MarcoCaceresR