Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El chek in no fue tan buena como la esperábamos, o tal vez me
Toco mala suerte a mi, tardaron demaciado en actualizar sus computadoras, y había mucha gente esperando, todo lo de mas estuvo excelente....

Agradecele a pikuy13
City_Express_Cancun, Front Office Manager en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le brindamos nuestra mas sincera disculpa por lo inconvenientes que tuvo en su check in, estamos trabajando con el departamento para que estos incidentes dejen de suceder, de igual manera estamos agradecidos por su valoración de su estadía y ayudarnos en nuestras áreas de oportunidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El aire acondicionado es pesimo. Las habitaciones huelen mal. El desayuno es nefasto, en otros city express es mucho mejor. Como socio Oro no recibes ningún reconocimiento. Por el precio hay mejores en la zona

Agradecele a JCCendejas
City_Express_Cancun, Director de Recepción en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su sincera opinión. Hemos mandado sus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarle que hemos mejorado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel, servicio, es muy tranquilo y a pesar de ser ejecutivo es muy amable con las familias, lo recomiendo para pasar 1 a 2 noches, incluye un desayuno que es sencillo pero cumple con el sabor y disponibilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Guada985

Estimado Huesped.

Agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera que podemos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un buen hotel para pasar una o dos noches, el personal sumamente amable y te saben apoyar en lo que puedan, me gustaría que el mantenimiento del hotel sea mejor ya que se ve viejo y maltratado, el piso se ve feo con ese color.

Agradecele a Forestestrada
City_Express_Cancun, Front Office Manager en City Express Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

A nombre de todos los que colaboramos en City Express Cancún le damos las gracias por tan valiosa calificación es un placer atenderle y gracias a sus observaciones trabajaremos en los puntos mencionados, así, en su siguiente visita su experiencia sea totalmente placentera.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio, buena ubicación, habitaciones confortables, sin problemas de facturación. Desayuno incluido. Café durante el día. Cerca de plaza Américas. Muy recomendable para hospedarse durante viajes de trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas.
Agradecele a rafpit67

A nombre de City Express Cancún, le damos las gracias por hospedarse con nosotros y su preferencia, estamos muy felices de que nuestros colaboradores, lo hayan atendido como usted se merece, en base a sus comentarios el área correspondiente estará trabajando para que en su siguiente visita sea totalmente satisfactoria.