4.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para viajar en familia, cuenta con restaurantes de alta diversidad de comida, muy limpia y con buen sabor.
El trato de los trabajadores también es muy bueno en especial los bartenders, recomendado los ojos rojos servidos por mi amigo cantinero Elíseo Rejón en el sport bar y don Juan el de la cantina quien es super divertido y pone ambiente al lugar!!

Agradecele a I1137PAwilliamc
OasisHotelResorts, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado William,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel. Así mismo, estamos felices de saber que disfrutó de nuestra diversidad gastronómica, limpieza y servicio por parte de nuestro equipo de trabajo, especialmente nuestro equipo de bares.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Alberto tuz
Adrian
Mario merino
Luis Chávez
Toda la familia oasis palm una gran atención, amabilidad y un grato grato servicio.
Muchas gracias por todo.
Las instalaciones muy lindas y limpias.
Y la habitación muy linda

Agradecele a Maria Camila A

Estimada María,

Muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó del servicio brindado por parte de nuestro equipo , tenga por seguro que recibirán sus comentarios.
Agradecemos mucho su recomendación y esperamos tener el honor de recibirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, playa limpia sin sargazos, puedes descansar a gusto. Cuenta con varios restaurantes y shows nocturnos, atención personalizada por parte de los meseros, en especial de Jorge del restaurante La Bamba, quien se encargó de explicarnos las opciones y mantenernos a gusto.

Agradecele a Q3319LEdianas

Estimada Diana,

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort. Nuestro personal tiene como objetivo hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y brindar un servicio de alta calidad.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo de lujo Excelente servicio la familia la está pasando muy fregon!, playa muy limpia sin sargazo. muy buen servicio restaurante dos lunas atendidos por Cesar Campos y Evelyn Nuñez. hay buena variedad de restaurantes y en los bares excelentes servicios.

Agradecele a hraul76

Estimado Raúl,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La peor experiencia que he tenido en Cancún, filas de hasta 50 minutos para poder desayunar o comer esto es totalmente ridículo ya que acabe pagando en un restaurante fuera de la propiedad esto sin tomar en cuenta la actitud tan pésima de algunos trabajadores que hizo mucha mas nefasta la estancia, las chicas del kids club parecía molestarles que llevaran a los niños, creo q si no les gusta su trabajo seria mejor que buscaran otro que no involucre el tato con los niños. al final me sentí estafada ya que se pago y lo que recibimos fue una experiencia muy desagradable.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a este htl
Agradecele a Experienciazzzzzz

Estimada Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estadía en nuestro resort. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios y opiniones se consideran para mejorar nuestro servicio y enviaremos un mensaje a los departamentos involucrados para mejorar los aspectos antes mencionados.

Estamos a sus órdenes para futuros viajes a nuestro hotel.