TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.110 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Durante los 5 días visitados, recibimos un excelente servicio, tanto en los restaurantes, como en el hotel, hay un ambiente muy grato para toda la familia, las actividades y la comida, nos atendió muy bien el mesero Alberto Tuz, pero en general todos son muy amables y el trato es bastante bueno.

Agradecele a Juan G
OasisHotelResorts, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan,

Agradecemos su reseña con la comunidad de TripAdvisor así como su preferencia para pasar sus vacaciones en nuestro resort. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre su estancia en el Caribe Mexicano, sobre todo que gracias al excelente trato por parte de nuestro equipo de trabajo sus vacaciones han tenido un toque especial. Esperamos poder hospedarlo en sus próximas vacaciones a Cancún junto con toda su familia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me agradó el resibimiento en el área del restaurante de los empleados Evelyn Núñez , Francisco Chuc y Luis Muy el desayuno delicioso muy agradable hotel , Regresaremos el siguiente año con toda mi familia

Agradecele a Gabriel V
OasisHotelResorts, Director General en Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Gabriel,

Primero que nada, le damos las gracias por brindar de su tiempo en brindar un opinión sobre nuestro resort. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestros restaurantes así como de su servicio. Esperando tener el honor de servirle pronto nuevamente junto con toda su familia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar excelente para viajar en familia, cuenta con restaurantes de alta diversidad de comida, muy limpia y con buen sabor.
El trato de los trabajadores también es muy bueno en especial los bartenders, recomendado los ojos rojos servidos por mi amigo cantinero Elíseo Rejón en el sport bar y don Juan el de la cantina quien es super divertido y pone ambiente al lugar!!

Agradecele a I1137PAwilliamc

Estimado William,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel. Así mismo, estamos felices de saber que disfrutó de nuestra diversidad gastronómica, limpieza y servicio por parte de nuestro equipo de trabajo, especialmente nuestro equipo de bares.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Alberto tuz
Adrian
Mario merino
Luis Chávez
Toda la familia oasis palm una gran atención, amabilidad y un grato grato servicio.
Muchas gracias por todo.
Las instalaciones muy lindas y limpias.
Y la habitación muy linda

Agradecele a Maria Camila A

Estimada María,

Muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutó del servicio brindado por parte de nuestro equipo , tenga por seguro que recibirán sus comentarios.
Agradecemos mucho su recomendación y esperamos tener el honor de recibirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, playa limpia sin sargazos, puedes descansar a gusto. Cuenta con varios restaurantes y shows nocturnos, atención personalizada por parte de los meseros, en especial de Jorge del restaurante La Bamba, quien se encargó de explicarnos las opciones y mantenernos a gusto.

Agradecele a Q3319LEdianas

Estimada Diana,

Antes que nada, muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort. Nuestro personal tiene como objetivo hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y brindar un servicio de alta calidad.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.