Abierto hoy: 06:30 - 22:30

2 opiniones
desde US$ 130,00
Detalles
2.748 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

De principio a fin la tripulación del Jolly Roger fue muy atenta. Justo después de registrarnos El pirata Logan se presento con nostros y nos hizo saber que cualquier cosa que necesitaramos el estaría al pendiente y así fue durante toda la aventura pirata Logan siempre con una sonrisa y buena actitud.
Además de atendernos Logan fue uno de los actores principales del show y vale la pena totalmente.
Difinitivamente recomendere a jolly Rogers.

Agradecele a oscar l
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fue una gran opción para festejar el cumpleaños de mis hijos de 6 años, nos divertimos mucho y estuvimos super bien atendidos en todo momento.
Es una gran experiencia para los niños y se que será algo que recordarán para siempre. La atención de barba roja, John hubble y la intrépida participación de logan hizo del show algo padrisimo.

Lo recomiendo ampliamente

Agradecele a alejandrotavera
Opinión escrita 5 semanas atrás

El show es increíble altamente recomendable , los actores son de primera así como los va que unos fungen como actores eso les da un plus quiero felicitar a nuestro mesero actor LOGAN, que se Pulio en todo , excelente persona y super servicial, la comida riquísima y bastante en cantidad y no se diga en los tragos muchas marcas Premium vale cada centavo el show.

Agradecele a Roberto Rubalca... R
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una muy bonita experiencia para niños y adultos. La atención es buenísima y el show muy divertido sobretodo por la participación de barba loca y la pirata Jones . Lo recomiendo al %

Agradecele a migdalys09
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fue espectacular, desde la llegada hasta la salida. Los piratas fueron fantásticos, mi hijo se divirtió mucho, nuestro mesero Rastas fue el mejor siempre nos tenia bien servidos, nunca nos faltó nuestra bebida. El show es increíble!! La comida muy rica, la langosta estuvo deliciosa! Lo recomiendo mucho!!!

Agradecele a carlosvR2997ZH