2.530 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene muy buena infraestructura: varias piscinas, gym, un par de restaurantes, un supermercado, servicio de playa. Los precios son muy razonables si no vas con all inclusive. Las habitaciones limpias, amplias, bien equipadas y amplias.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa R
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2018

Estimada Vanesa R
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos llena de satisfacción saber que logramos alcanzar sus expectativas, gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen servicio, la gente muy amable, el trato es muy familiar, la limpieza impecable, seguro, buen restaurante “Condimento” buenas instalaciones, cuenta con un costo medio, sostenible si te gusta ser muy bien atendido, a diferencia de los hoteles al rededor que son más caros Emporio es excelente, todo el servicio siempre está a buena disposición y con fines de ayudarte en todo momento.
Lo recomiendo ampliamente

Tere

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Tere M

Estimada Tere M
Muchas gracias por sus amables comentarios, que gusto nos da que pudo sentir el trato familiar que creemos es parte de nuestro ADN.
Muchas gracias por mencionar el servicio del personal que se esfuerza siempre para poder lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos pronto tener el placer de atenderle de nuevo.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, excelente atencion de todos los empleados, a cada rato pasaban a preguntar si necesitabamos algo . La comida y bebida muy buena tambien. Agradecemos especialmente a alberto chavarria y al señor reyes caamal por su excelente Atencion en la zona de alberca

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Daniela F
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimada Daniela F
Muchas gracias por tus amables comentarios ,nos da mucho gusto saber que te atendimos como te mereces.

Gracias sobre todo por mencionar a nuestros colaboradores que hacen la diferencia en la experiencia de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno , tranquilo, la habitacion es bastante comoda. Buen acceso, un lugar recomendable para descanzar. Tiene rico un servicio d buffet y tragos.
Agradecer en especial a GABRIELA GLEZ que todos los dias nos recibia en el buffet con una gran sonrisa y una amena conversacion y tambien a ALBERTO CHAVARRIA que nos atendia en el area d piscina y bar, siempre nos dio datos muy buenos sobre cancun y como funcionaban las cosas en esta linda ciudad

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jenny o
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimada Jenny O
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que logramos alcanzar sus expectativas.
Ojala pronto tengamos el placer de atenderle de nuevo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, cerca de todo. Sus instalaciones impecables, su personal cálido y eficiente, destacando Angelina Escobero o algo asi, del restaurante italiano y Roberto Casanovas de recepcion., la comodidad de sus areas comunes, las piletas bonitas y reposeras siempre disponibles, son algunas de sus caracteristicas. Tomamos un departamento con 2 suites amplias y elegantes, bien decoradas y muy funcionales con espacios para toda la familia. Nos encantó pasar horas alli. La vista al mar desde todos los ambientes fue un gran plus. Volveria mil veces!!!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a GuadalupeRe

Estimada GuadalupeRe
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios, nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia, y especialmente le agradecemos mencionar a nuestros colaboradores.

La esperamos de nuevo.