2.612 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! Quiero recomendar ampliamente al hotel emporio, hace poco me hospede 10 noches del 22 de agosto al 1 de septiembre 2018, viaje sola tengo 42 años y quise disfrutar de unos días de descanso, les describiré mi experiencia: check in rapidísimo! Me atendió Fernando en recepción superamable me explicó y oriento sobre todo los lugares restaurantes mi habitación e incluso llegué 12:30 y pude entrar a mi habitación a esa hora siendo que por lo regular es hasta las 15 hrs, Fernando! De recepción gracias! Por la bienvenida, ya desde allí sabría que todo marcharia bien, me toco en las instalaciones exactamente frente a playa pero sin vista al mar, pero eso no importo porque tenía la playa cerquisisisima! En relación a la habitación siempre superlimpia diario me atendió Maria y lo que me encantaba de la recamarista era que respetaba si ponía que necesitaba el aseo o ese día yo descansaba además de la limpieza ponía un aroma que cuando llegaba de la playa la vdd era muy relajante, quiero señalar que acudi en plan europeo desde el primer día acudi a soriana que está a menos de 5 minutos en camión ruta 1 o ruta 2 hice mi despensa la habitación cuenta con microondas loza utensilios 2 botes de 600 ml de agua al día frigobar. Cuando llegue me llevaron mi maleta a mi habitación y el bellboy llamado martín me oriento sobre más detalles del hotel además que sinceramente es raro que no sean amables, BRILLA LA AMABILIDAD Y CORDIALIDAD DE LOS Empleados yo soy de saludar siempre y siempre era correspondida con saludos sonrisas buen trato orientaacion e incluso me preguntaban como iban mis vacaciones y me hacían sentir en familia, bellboy Jibran y bellboy Erik de la entrada del hotel de vdd mis respetos tengo que mencionarlos en fin hotel familiar playa que limpian de sargazo diariamente desde que se pone el sol y aplanan la arena esos detalles son buenos porque cuando camine por la playa y pasaba frente a otros hoteles eso no lo hacían en EMPORIO si limpian el mar para disfrutarlo, es la primera vez que veo a un salvavidas (el que estaba en la playa de emporio) sonando el silbato orientando a la gente sobre la bandera sobre no excederse en fin: TRABAJANDO! que más puedo mencionar? Te cambian las toallas y hay toallero en playa las albercas limpias y abiertas de 8 am a 22 hrs y siempre cuidandonos la seguridad del Hotel. Seguridad en la entrada, en el hotel en la piscina y en la playa. Bueno de vdd el check out rápido tbn me atendió Fernando de recepción y la vdd le dije regresaré con mi familia completa vale la pena. Eso que mencionan de construcción sinceramente ni me di cuenta porque hay tantas cosas buenas que mencionar que lo que están remodelando pues pasa a un segundo plano. PD hay un mirador o terraza grandisima con camastros y de ahí se pueden tomar fotos panorámicas y. Er el atardecer, siempre hay camastros disponibles, playa delfines a 5 minutos en camión, oxxo enfrente al hotel, museo. Maya saliendo del hotel el domingo es gratis para los mexicanos con el INE, hay tienda y cafetería dentro del hotel para comprar refrescos etc etc computadoras que rentan a 1 peso el Internet por minuto y 5 pesos la impresión (por ejemplo si vas a imprimir pases de abordar) SI VAN A CANCUN Y BUSCAN TODO LO QUE MENCIONE VAYAN A EMPORIO. LES DEJO ALGUNAS FOTOS.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Juani39
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada Juani39
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da muchísimo gusto saber que pudo disfrutar de su estancia en Emporio.
Estamos seguros que hará de Emporio el lugar favorito de sus vacaciones, ya que de forma constante estamos pensando en la manera de mejorar día a día.

Ojala pronto nos de el gusto de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

David y Deysi excelentes atenciones se los agradecemos recomendamos ampliamente este hotel en el restaurante condimento fue muy corta pz nada más que hay mucho sargazo pero entodo lo demas muy bien gracias por todo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Marco C

Estimado Marco C
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia, Tanto David como Deysi son unas estrellas del servicio y nos sentimos muy orgullosos de que sean parte de nuestro staff.
Ojala pronto tengamos el placer de recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor, lo único que podría pedir es que en las terrazas no sean compartidas para evitar problemas. (Solo son unos cuartos en el que se comparte terraza)
Y quiero felicitar al equipo de animación que tienen un servicio de maravilla.
Montse, Alex, Roberto y Fatima.
En si todo el personal del hotel son muy amables

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Roberto R
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimado Roberto R
Muchas gracias por sus amables comentarios, le puedo compartir con gusto que en el nuevo diseño de habitaciones los balcones están totalmente separados.
Le agradezco mucho que se haya tomado la molestia de mencionar a nuestros colaboradores por nombre.

Esperamos pronto tener el placer de recibirle de nuevo.

Sinceramente ,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Me encantó el hotel, el personal desde nuestra llegada fue excelente, atentos y diligentes, la comida deliciosa y muy variada, los meseros y el personal del restaurante y el bar excelentes anfitriones, Ronie del restaurante italiano muy buena atención,los meseros Manuel, Fernando y las señoritas que están recibiéndote en el restaurante muy atentas y siempre con una sonrisa. Las habitaciones muy limpias y el personal de limpieza también muy atento. Definitivamente lo recomiendo ampliamente y felicito a los directivos de este hotel porque me sentí sumamente a gusto. Volveré cada vez que viaje a Cancún. Muchas gracias al Hotel Emporio por tan agradable estancia a pesar del sargazo volvería a su playa maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tienen una vista excelente
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lupita S

Estimada Lupita S
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios.

Le esperamos para su próxima visita a Emporio Cancun,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene muy buena infraestructura: varias piscinas, gym, un par de restaurantes, un supermercado, servicio de playa. Los precios son muy razonables si no vas con all inclusive. Las habitaciones limpias, amplias, bien equipadas y amplias.

Agradecele a Vanesa R
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimada Vanesa R
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos llena de satisfacción saber que logramos alcanzar sus expectativas, gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia.