Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.604)
Filtrar opiniones
2.604 resultados
Calificación de viajeros
1.326
754
304
114
106
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.326
754
304
114
106
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
64 - 69 de 2.604 opiniones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Joven atento,amable al recibirnos
Con respeto y seriedad
Comprometido en su trabajo.
Y atento en todas las dudas que surgian en nuestra estancia
En su persona totalmente cuidado si volveriamos por personas como el

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a gabyesparza33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Gabyesperza33
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que Jibran le atendió como usted se merece.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el joven es muy servicial,muy atento al momento de preguntar por recomendaciones a cenar o algún lugar, muy amable y buena actitud siempre y cumplio con las necesidades requeridas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Monserrat H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Monserrat H
Muchas gracias por sus amables comentarios, gracias sobre todo por mencionar a Jibran, esperamos tener pronto el gusto de atenderle de nuevo.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, bien ubicado, buenas instalaciones, todo el personal muy amable, el área de playa muy limpia y cuidada, pese al sargazo tratan de tener muy limpio. La alberca muy limpia y agradable. Nos gusto mucho lo disfrutamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 644ernestinam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que logramos alcanzar sus expectativas, esperamos pronto tener el gusto de recibirle de nuevo.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

SUPER RECOMENDADO EXELENTE SERVICIO Alberto Chavarria comida deliciosa habitaciones super limpias amplias, buenas disposicion de servicios en comida, accesorias
Sobre lugares donde puedes disfrutar en compañia de la familia

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Prycila L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada Prycila L
Gracias por sus amables comentarios, que gusto saber que Alberto le brindo el servicio que se merece.
Esperamos pronto tener el gusto de recibirle de nuevo.
Sinceramente
Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel caro para lo que ofrece, comparado con los hoteles de la zona que ofrecen variados restaurantes, shows nocturnos y más servicios es un hotel muy normal y caro para él nivel de Hotel.
El bufete es caro y muy X, no ofrecen ni un vino o cerveza al pagar un bufete caro por lo que es mejor ir a comer fuera por ejemplo a plaza la Isla que por el mismo precio o menos comes mejor

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MikeGlez77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado MikeGlez77
Primero que nada gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones.
Emporio Cancun ofrece diversos planes de estadía, y de alimentos , tenemos planes con y sin alimentos, planes con desayuno, y planes que solo incluyen la estancia.
A pesar de que no contamos con show nocturnos -que por cierto no promocionamos- creemos que somos una excelente ecuacion por el dinero empleado.
El precio de nuestro bufet es 30% mas bajo que la competencia.

Lamentamos que no se haya llevado esa impresión, y le invitamos a visitarnos de nuevo.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones