Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.612)
Filtrar opiniones
2.612 resultados
Calificación de viajeros
1.332
754
304
114
108
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.332
754
304
114
108
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
67 - 72 de 2.612 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Barman estaba completamente ebrio en un lugar con niños y nadie lo notó hasta que lo reporté. Ya que lo retiraron nunca hubo una disculpa ni nada parecido.

Compre un paquete todo incluido pero en el bar no tenían nada de lo que pedía por que estaban en “desabasto”. Si van no vale la pena el paquete todo incluido que solo incluye lo que haya en ese momento.

La comida bastante mediocre excepto la noche mexicana que fue muy buena.

La TV no funcionaba y a pesar de que se reportó nunca la repararon.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 962edgarc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la habitación, instalaciones y el equipamiento de la habitación, lo que más me gusto fue el trato del personal, siempre muy amables y atentos en especial Jibran Vasallares. Muy recomendable para grupos ya que tienen cocinas totalmente equipadas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a kililianiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Joven atento,amable al recibirnos
Con respeto y seriedad
Comprometido en su trabajo.
Y atento en todas las dudas que surgian en nuestra estancia
En su persona totalmente cuidado si volveriamos por personas como el

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a gabyesparza33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Gabyesperza33
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que Jibran le atendió como usted se merece.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el joven es muy servicial,muy atento al momento de preguntar por recomendaciones a cenar o algún lugar, muy amable y buena actitud siempre y cumplio con las necesidades requeridas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Monserrat H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Monserrat H
Muchas gracias por sus amables comentarios, gracias sobre todo por mencionar a Jibran, esperamos tener pronto el gusto de atenderle de nuevo.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, bien ubicado, buenas instalaciones, todo el personal muy amable, el área de playa muy limpia y cuidada, pese al sargazo tratan de tener muy limpio. La alberca muy limpia y agradable. Nos gusto mucho lo disfrutamos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 644ernestinam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que logramos alcanzar sus expectativas, esperamos pronto tener el gusto de recibirle de nuevo.

Sinceramente,

Omar Vazquez Gaytan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones