2.531 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Barman estaba completamente ebrio en un lugar con niños y nadie lo notó hasta que lo reporté. Ya que lo retiraron nunca hubo una disculpa ni nada parecido.

Compre un paquete todo incluido pero en el bar no tenían nada de lo que pedía por que estaban en “desabasto”. Si van no vale la pena el paquete todo incluido que solo incluye lo que haya en ese momento.

La comida bastante mediocre excepto la noche mexicana que fue muy buena.

La TV no funcionaba y a pesar de que se reportó nunca la repararon.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Edgar C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la habitación, instalaciones y el equipamiento de la habitación, lo que más me gusto fue el trato del personal, siempre muy amables y atentos en especial Jibran Vasallares. Muy recomendable para grupos ya que tienen cocinas totalmente equipadas.

2  Agradecele a kililianiz

Joven atento,amable al recibirnos
Con respeto y seriedad
Comprometido en su trabajo.
Y atento en todas las dudas que surgian en nuestra estancia
En su persona totalmente cuidado si volveriamos por personas como el

1  Agradecele a gabyesparza33
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Gabyesperza33
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que Jibran le atendió como usted se merece.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el joven es muy servicial,muy atento al momento de preguntar por recomendaciones a cenar o algún lugar, muy amable y buena actitud siempre y cumplio con las necesidades requeridas.

1  Agradecele a Monserrat H

Estimada Monserrat H
Muchas gracias por sus amables comentarios, gracias sobre todo por mencionar a Jibran, esperamos tener pronto el gusto de atenderle de nuevo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, bien ubicado, buenas instalaciones, todo el personal muy amable, el área de playa muy limpia y cuidada, pese al sargazo tratan de tener muy limpio. La alberca muy limpia y agradable. Nos gusto mucho lo disfrutamos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 644ernestinam
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que logramos alcanzar sus expectativas, esperamos pronto tener el gusto de recibirle de nuevo.