2.604 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La habitación súper comada y limpia, el personal muy amable en especial Jibran Valladares, el chico súper atento, resolvió todas nuestras dudas y nos ayudo en todo lo que necesitamos.
Se nota que le gusta su trabajo .

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Yetzira H
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Barman estaba completamente ebrio en un lugar con niños y nadie lo notó hasta que lo reporté. Ya que lo retiraron nunca hubo una disculpa ni nada parecido.

Compre un paquete todo incluido pero en el bar no tenían nada de lo que pedía por que estaban en “desabasto”. Si van no vale la pena el paquete todo incluido que solo incluye lo que haya en ese momento.

La comida bastante mediocre excepto la noche mexicana que fue muy buena.

La TV no funcionaba y a pesar de que se reportó nunca la repararon.

1  Agradecele a 962edgarc
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la habitación, instalaciones y el equipamiento de la habitación, lo que más me gusto fue el trato del personal, siempre muy amables y atentos en especial Jibran Vasallares. Muy recomendable para grupos ya que tienen cocinas totalmente equipadas.

2  Agradecele a kililianiz
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Joven atento,amable al recibirnos
Con respeto y seriedad
Comprometido en su trabajo.
Y atento en todas las dudas que surgian en nuestra estancia
En su persona totalmente cuidado si volveriamos por personas como el

1  Agradecele a gabyesparza33
Gerencia G, Director General en Emporio Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimada Gabyesperza33
Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto saber que Jibran le atendió como usted se merece.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el joven es muy servicial,muy atento al momento de preguntar por recomendaciones a cenar o algún lugar, muy amable y buena actitud siempre y cumplio con las necesidades requeridas.

1  Agradecele a Monserrat H

Estimada Monserrat H
Muchas gracias por sus amables comentarios, gracias sobre todo por mencionar a Jibran, esperamos tener pronto el gusto de atenderle de nuevo.

Sinceramente,
Omar Vazquez Gaytan