Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cancún
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (4.391)
Filtrar opiniones
4.391 resultados
Calificación de viajeros
1.692
1.088
713
470
428
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.692
1.088
713
470
428
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
63 - 68 de 4.391 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones son super antiguas, tal parece que jamas le dan mantenimiento, en el bar la alberca el licor mas chafa, no es un hotel todo incluido por eso esperas que tengan variedad de marcas para gusto de los huespedes. No supere un foquito rosa que tienen de decoración, muy mal gusto. Las cobijas de la cama, era media sabana, tuve que dormir sin destender y taparme con la cobija que tienen de invierno. Lo unico rescatable son las personas que trabajan, en el spa, lobby y bar de la alberca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jdelga697894
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ "jdelga697894",

Lamentamos mucho no haber logrado cumplir con sus expectativas personales.

Nuestro personal se desempeña con dedicación y entrega por lo que hace, esperamos tener en un futuro una segunda oportunidad de cambiar lo negativo por positivo.

KBalbuena

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya es la 5ta vez que acudo y me sigue impresionando la constancia y el nivel de Servicio que tiene todo el personal del Hotel. De entrada la Concierge Claudia desde que llegamos nos estuvo apoyando con una actitud excelente. En el Restaurante el Sr. Arechiga muy atento y servicial. En el área de Snacks el Señor Benito el cual recuerdo muy bien desde anteriores visitas sigue con toda la mejor disposición y trato. En el Bar Nautico es la segunda vez que me toca que se encuentre Irving y de igual forma un trato servicial y excelente , muchas felicidades a todo el personal. Lo único que veo como con áreas de oportunidad es al mobiliario del Hotel y a la fachada y edificio en general en darle mantenimiento para una mejor impresión visual. No lo descuiden pues es una opción muy buena para vacacionar en Cancún, además de que aunque ya se reciben menores, de igual manera se descansa perfectamente.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente Vista al Mar o la Suite Kool Lanais.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Elektrokian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado "Elektrokian",

Agradecemos su tiempo para evaluarnos, reconoceremos la labor de nuestra concierge Claudia, del capitán Arechiga y Benito en restaurantes y bares.

Gracias por mencionarnos nuestras áreas de oportunidad, no dude que estamos trabajando desde meses anteriores y continuaremos con dicha labor.

Lo esperamos nuevamente en su 6ta visita a este hermoso destino turístico!

Bel Air Cancún y Colaboradores

KBalbuena

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todo el personal de los meseros de los que limpian el cuarto de todos un excelente hotel esperamos vernos por aquí el año siguiente la comida está deliciosa así como el servicio que brindan los meseros la alberca está muy bonita me encantó

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a A2127YYfranciscof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos la evaluación de "A2127YYfranciscof",

Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas, nuestros alimentos ala carta estilo gourmet son altamente reconocidos por nuestros huéspedes, y esta no fue la excepción. Que alegría que disfrutara de nuestra alberca y el servicio excepcional de nuestro personal.


Bel Air Cancún y colaboradores agradecen su visita, le esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias a todo los trabajadores de Bel Air Capitan Archiga tiene a un fuerte equipo. Mariano, Eric, Jorge, Alfredo Perez, Abimdel Rodalfo me trataron como una Reyna. Los Gran Chef Sixto, Pedro y Jose. Recomiendo las enchiladas, los chilaquiles ( puedes Pedir las dos salsas verde y roja) y El suchi special Es deliciously tambien. Bel Air hiso mi experiencia en Cancun Inolvidable. No hay razon por que salir del resort pero el bus llega en frente y te deja enfrente si quieres ir a la Zona hotelera. Estoy celebrando mi Cumpleaños me hisieron un pastel de sorpresa con champagna y rosas. Irving y Ruben tenian mis bebidas listas siempre. Jesus angel cristian Nayeli y Elena furon un Amor. Yoni Alberto uno de los megores masages que me echo en todo el mundo. I feel brand new. Gracias a todo el staff del Bel air por una maravillosa experiencia. I’ll be back in February for a part 2

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a _Cinxcity
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada " _Cinxcity",

Agradecemos su evaluación, sin duda alguna reconoceremos la labor del personal que se desempeña con pasión por lo que hace, gracias por sus recomendaciones, nuestros visitantes reconocen altamente nuestros alimentos!.

Le esperamos en Febrero para hacerla sentir mas que en casa, en un paraíso, FELIZ CUMPLEAÑOS, GRACIAS POR CELEBRARLO CON NOSOTROS.

en nombre de Bel Air Cancún Y colaboradores, muchas gracias !

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel muy bonito gracias al belboy nos recibio muy exelente me dio una bebida mi mosa cristian jesus. y los chavos de la pisina luis ruben cergio muy atento servicial el emsero de restaurante alberto elena abimael yanira exelente servicio muy amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
Agradecele a gabriel l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaG6, Director de Recepción en Bel Air Collection Resort & Spa Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos a "gabriel l", por su evaluación,

Es un placer haber cumplido con sus expectativas, reconoceremos a nuestros colaboradores mencionados en esta reseña.

Le esperamos nuevamente para consentirle como se merece.

En nombre de Bel Air Cancún y Colaboradores, gracias por su preferencia!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones