US$ 259
US$ 184
US$ 219
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 248/noche de este hotel.

US$ 364
US$ 306
  • Piscina
Four Points by Sheraton Cancún Centro(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
Paradisus Cancun(Cancún)
US$ 413
US$ 286
Priceline
  • Desayuno incluido
Beachscape Kin Ha Villas & Suites(Cancún)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
Cancelon
US$ 939
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

A una amiga le robaron su tablet y por más denuncias que hizo en facebook, la bloquearon. Quedaron de pagarle la tablet y nunca lo hicieron. Es una pena para el turismo tener que pasar por esto... Definitivamente no es opción. busquen otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro lugar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a eduard0nava
antoniolaviada, Director de Relaciones Públicas en Sotavento Hotel & Yacht Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Buenos dias. Estamos seriamente comprometidos con apoyar a nuestros huéspedes en resolver cualquier situación que se presente, sin embargo en este caso no tenemos reporte de dicha situación. Vamos a verificar inmediatamente cualquier asunto relacionado con este comentario, el cual nos permite identificar oportunidades para mejorar nuestro servicio. Muchas gracias

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Estuve alojada 2 dias, es correcto, las habitaciones son amplias, el desayuno es demasiado modesto son panes, manteca, 1 variedad de fruta y café.. La ubicacion está buena si estas con auto.Está a la altura de la salida de los barquitos y donde está la torre.La relación precio calidad es excelente.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a tomalef
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, sin personal extra durante un fin de semana de puente. Llegué a las 6 pm y me asignaron una habitación sucia (que no había preparado personal del hotel) ropa de cama sucia, toallas sucias, sin botellas de agua, en fin. Me dijeron que la limpiarían ese día más tarde, regrese a la 1 am, a una habitación sucia. Llame a la recepción, me pasaron a otra habitación, sin ayuda para mover maletas, o alguien que me llevara la llave de la nueva habitación. A las 9 am comienza la limpieza de habitaciones y las señoras de la limpieza se ponen a gritar entre ellas para ponerse de acuerdo, y a arrastrar las camas para tenderlas, así que si pensabas dormir más, olvidalo. Por estas molestias, no recibí nada, más aún, en punto de las 11 me fueron a tocar que ya era el check out y tenia que desocupar. En fin, caro para lo que es, y con detalles que dejan mucho a pensar. Durante mi estancia, una persona se quejo de no tener agua caliente, otra más de un aire acondicionado averiado, los colchones deben tener unos 5 años, súper hundidos y feos.... Anexo fotos de como me entregaron la habitación.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Roberto H
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel sin dudas es muy economico en comparación con los demas de esta zona, y es por muchas razones.
El servicio de limpieza es regular, la atención del personal es en algunos casos bueno y en otros regular, el teléfono en la habitación no funcionaba y solo hay wifi supuestamente en el lobby y el restaurante(nunca logramos conectarnos).
Debido a las lluvias había algunos mosquitos y el aire acondicionado es básico, no hay ascensores.
Televisión por cable con pocos canales, dispone de agua caliente, el desayuno está incluido(aunque no es muy variado), te ofrecen pan, si deseas puedes pasarlo por la tostadora, aveces huevos revueltos, otras veces tostadas francesas, sandía y siempre disponible cereal, leche y jugo de naranja. Solo debes tener cuidado con algunos pajaros que estan por allí esperando que alguien deje su plato solo para desayunar.
Una ventaja de este hotel es la ubicación, ya que esta relativamente cerca de algunos lugares como por ejemplo Capitan Hook, la Torre Escenica de Xcaret, la playa donde estan las letras de Cancún y algunos cajeros automáticos. Está practicamente comenzando la zona hotelera.
Para concluir, como dice el título, recibes lo que pagas. Es algo sencillo, si solo vas a dormir y tienes muchas actividades en el día y/o quieres salir de noche a la disco, te funciona bien. Sin embargo no es un lugar como para pasar allí un buen rato.
Otro detalle es que aparte de no tener wifi en la habitación, tampoco entra la señal del celular, por ejemplo con Telcel es muy poca y estarás un poco incomunicado.
Si quieres un lugar un poco mas cómodo y con mas disponibilidad de servicios puedes conseguir algo así por mas de $60 dolares la noche.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a RikardoV30
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entre al hotel, vi las instalaciones que no me parecían malas. Sin embargo, a unos amigos que se hospedaron en el hotel les robaron $200 que tenían entre sus cosas, al hablar con la administración no les dieron respuesta alguna y les dijeron que el error era de ellos. De todos quienes se hospedaron en el lugar escuche solo malas referencias.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Marilincha