Abierto hoy: 09:00 - 20:00

1 opinión
desde US$ 83,20
Detalles
7.255 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable para ir, si vas con tus niños seguro se van a entretener, la comida y las bebidas son buenas tal ves un poco incómodo pero no olvidemos que lo bueno de este lugar es el show y para ello son muy buenos!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradecele a AdriVlad27482
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único de experiencia pirata que tiene es que nos sentimos robados. El problema empezó cuando nos dimos cuenta que el estacionamiento está cerrado y en remodelación. Cobran por estacionamiento en hoteles cercanos. El cobro del surcharge aún advertido si lo pagas en moneda mexicana el costo se eleva porque toman el dollar muy por encima del costo en bancos, el cobro lo realizaron aún cuando debido a las condiciones climáticas el barco no pudo zarpar. Aún que la verdadera decepción vino con el show, el cual tiene la misma calidad que un animador de fiestas infantiles. Te lo venden como una experiencia increíble con piratas cuando en lo que verdad te da es un montón de meseros que además realizan el trabajo de actores y animadores. La calidad de los vestuarios es pésima. Los pobres meseros se esfuerzan pero la falta de personal es evidente. Por el costo de la “experiencia” pueden encontrar algo muchísimo mejor, nosotros terminamos pagando algo más de 2,000 pesos mexicanos, unos $100 dólares ; y nos sentimos totalmente estafados. Al juzgar por la cara de el resto de espectadores se sintieron igual. Encima de todo no se respetan las medidas de sana distancia, tienen a más de 50 personas las cuales no todas usan cubrebocas) en un área cerrada de 5x10 metros, lo cual lo hace muy inseguro. Lo único rescatable fue la cena, estuvo muy rica, incluso nos ofrecieron vino, pero por lo qué pagamos hubiéramos podido cenar en un lugar más elegante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradecele a marionarcisoa
Global35652240343, Public Relations Manager en Capitan Hook Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Estimada Marion, agradecemos su review, que por su puesto siempre nos ayuda a mejorar. Queremos comentarle que el estacionamiento que menciona no es parte de nuestras instalaciones, ya que como se especifica en nuestro sitio web, no contamos con el mismo, ya que nuestras salidas son desde el Grand Oasis Palm. Respecto a las cuestiones del clima, también depende siempre de nuestras autoridades y es por la seguridad de nuestros pasajeros. Así mismo siempre brindamos la oportunidad para poder visitarnos en otro día donde las condiciones metereológicas sean más favorables. De nuevo agradecemos los comentarios respecto al show y su experiencia general para tratarla con el equipo.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

el capitan muy amable muy buen anfintrioy resibes loque pagas y mas muy buen ambiente familiar y tencion rica comida

2  Agradecele a Dream649283
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No da el total de su servicio y cobros no sabidos y no explicados.
Aparte de pagar más de 70usd, al llegar y presentarse cobran un impuesto portuario de 14usd por personas, impuesto que no deberian cobran y que nadie advierte. Venden un paquete completo y uno llega y tienen otros cobros extras que no corresponden y que no existen. Ante Anoche mucho viento y lluvia abordamos igual, no cambiaron el show ya que ofrecían un show navegando lo cual no sucedió nunca nos movimos colocaron plásticos en los cuáles uno se mojaba igual, la cena es lo que prometían. Nunca avisaron que no se daria lo prometido, tampoco de cobros extras, fuegos artificiales que tampoco se hizo.
Un servicio caro con sorpresas, sin avisó de cobros extras. Ni cambio por mal clima ya que todo debeia ser sobre el mar y nos quedamos solo en el muelle. Pésimo todo

2  Agradecele a marcelomL1114YM
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos del show y atención apesar de haber llegado tarde ,nos comunicamos antes de llegar y preguntamos si podríamos reagendar o si había forma de subir así llegaramos tarde llegamos aproximadamente 7:30pm y nos facilitaron un barco para transportarnos hacia el barco principal del show llegamos aproximadamente 8 pm perdimos parte del show pero tanto ese gesto de llevarnos y el show salvo nuestra noche pensamos que lo perderíamos buena atención la comida estuvo bien

2  Agradecele a Jeanpierrefrias