“Económico y Rico!”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Asientos al aire libre
Descripción: Mr. Lasaña nace en Cancún en 2013 con el objetivo de proponer una cocina Tradicional Italiana, preparada con Pasión y con atención a las Tradiciones que la caracterizan. Todos nuestros platillos son elaborados al momento, con insumos de calidad. Así mismo, la pasta para Fettuccine, Tagliolini Lasañas, es preparada diariamente para que resulte siempre fresca. La masa para las Pizzas al igual que la del Pan, se amasa desde el día anterior, para que la levitación se haga en los tiempos necesarios a que la cocción en horno de piedra le de ese toque único casero que hace la diferencia. Nuestro menú está conformado por Entradas, Pastas y Lasañas, Platos fuertes de Carne y pescado, Ensaladas, Pizzas al horno de piedra, y deliciosos Postres también producción casera. Tenemos los vinos, licores y cervezas para que Ud. combine con su platillo favorito. Nuestro ambiente familiar, lo hará sentir como en una verdadera Trattoria Italiana, con Música y personal Italiano atendiéndole… No se pierdan esta experiencia, además de gustar de las mejores Pizzas y Pastas de Cancún…. Los esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

El restaurante tiene muchas opciones para todos los gustos. Muchos de sus platos son mejores que algunos restaurantes en centro y zona hotelera.
El servicio es bueno, muy rápido e implementan medidas de covid.
Nos gusto la bruschetta clásica, el penne arrabiata, el pan y la pasta de salchicha italiana y hongos.
Recomendando!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a JESSICABWOLF
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida rica y las recetas originales que tienen, eficientes y rápidos al atender, un lugar que vale la pena conocer y disfrutar de sus platillos con precios muy competitivos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a AleFerreiraVerde
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me habían recomendado la Lasagna tradicional (carne molida) de ahí y al probarla no fue lo que esperaba, fue servicio a domicilio y estuvo salada. El pan venía un poco duro.

Probare en otra ocasión las pizzas y darle una segunda oportunidad a este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a BrobOr13
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya somos clientes frecuentes de este lugar y la verdad nos atienden de maravilla, todo el personal sin excepción nos tratan excelente, el sabor de las pizzas es delicioso, ahi ya se me está haciendo costumbre comer las ensaladas, aparte de las pizzas y pastas, los postres deliciosos también. Gracias por tratarnos así de especial, eso es lo que nos hace regresar cada semana, nos sentimos como en casa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a ErikaO574
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019

Le falta sabor a la comida y las pizzas son regulares,los precios son justos y esta en el centro de Cancún

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ricardo o