“Excelentísimo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
saraxma
“Excelentísimo”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos venido a pasar unos días por Cancún y decidí coger este apartamento por las opiniones que tenía y la verdad es que se quedan cortas.
Es muy acogedor, limpio con buenas vistas a la piscina y al mar.
Las caseras no pueden ser más atentas y amables.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Silvana P
San Miguel de Tucumán, Argentina
“Fantástico”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El lugar es hermoso muy familiar tranquilo tiene todo lo necesario, Adriana estuvo pendiente en todo momento y nos ayudó en lo que necesitamos. Sin duda volvería a elegirlo. lo super recomiendo y superó todas mis expectativas. Muchas gracias Adriana !!exelente anfitriona nos regresamos muy conforme con todoooo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
25 may 2018
Muchas gracias por tu excelente Review. Espero que puedan volver muy pronto.
WJ P
“Departamento junto a la playa”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Es la primera vez que rento un estudio para mis vacaciones y la verdad que no me arrepiento, la hospitalidad de Adriana desde que reservé y la de Denise cuando llegué a Cancún fué muy confortante y de mucha ayuda. La habitación cuenta con todo lo necesario, yo fuí solo pero puede rentarlo una familia perfectamente. El hotel está ubicado en plena zona hotelera y es hermoso. Una de las opciones más económicas para hospedarse y además tenés acceso a la playa y a la pileta (la mayoría de los estudios o apartamentos no tienen esta gran ventaja). Gracias Adriana y Denise, será hasta la próxima!
Walter Javier Piñero

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 mar 2018
Muchas gracias por tu excelente review. Fue un placer tenerte como huesped. Esperamos que puedas volver pronto.
marcelata...
Santiago de Querétaro, México
Crítico de nivel 2
“Estoy interesada”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

por lo que veo son muy buenas referencias, estoy interesada en rentar el departamento para el mes de agost, pero no me deja , creo yo que porque somos 5 adultos, que posibilidades hay de rentarlo asi y como le puedo hacer, vivo en Queretaro. 4423382116

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Reynald0L
Monterrey, México
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Una gran estancia en Cancún”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Esta fue la primera vez que rentamos un departamento. Nuestras vacaciones anteriores siempre fueron comprando una estancia de todo incluido en los hoteles cercanos. El departamento es muy bueno, la vista que se tiene de la playa también es bastante buena. El departamento es en realidad más amplio de lo que las fotos en la página permiten imaginar.
Adriana, muchas gracias por estar al pendiente de nuestras necesidades. Disfrutamos mucho nuestra estancia y seguramente volveremos a hospedados en tu departamento. GRACIAS!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 sep 2017
Gracias por tu review. Espero que vuelvan pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2