7.681 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del staff es inigualable, todos te apoyan y te hacen sentir como en casa. Son muy amables e inmediatamente van a apoyarte, tienen un área preferente que hace un poco de distincion y eso lo hace muy bueno para darle un plus.

Consejo sobre habitaciones: Escoge la preferente
Agradecele a LorenaS1017
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir del 17 al 23 de septiembre y solo tengo buenos comentarios del hotel. El personal super amable y servicial, los show muy lindos, el hotel agradable, excelente playa, comida muy rica y con gran variedad. Hubo un gerente llamado Adrian que mis respetos estuvo al pendinte todos los días que no nos faltara nada. 100% recomendado, sin duda regresariamos al mismo hotel.

Agradecele a Fermg18
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen ambiente,seguridad,atencion,actividades muy amenas para todos chicos y grandes mas adultos mayores en fin bien divertidos. Agradecidos por la atencion de los señores a saber; JOrge, GErardo,Leonardo en bares junto al chico de la disco turno de noche amen de la recamarera, personal de palaya, restaurantes diversos gracias muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Detalles de la ama de llaves nada que no se pudiera solucionar,etc.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jgaytanm
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con un mar tan bello y transparente que ves muchos peces y tiene un inflable donde se divierten niños y adultos. Maravillosa atención por parte de todo el personal. Principalmente Gerson que fue nuestro mesero en la playa y Ricardo nuestro mesero en la piscina. En general la atención de todos es maravillosa. Fuimos a festejar el cumpleaños de mi mamá y sobrina y les mandaron un pastel y amenidades a la habitación y a la palapa en la q estábamos. Nos hicieron sentir especiales y en casa. Muchísimas gracias a todos. Altamente recomendable asistir a este increíble resort.

Agradecele a Jacquiejm
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel Dreams Sands, es de excelente calidad para la familia, tiene variedad de restaurantes con diferentes especialidades de un grandioso sabor y delicioso, contando con muy buena atención por su personal que integra el hotel, como el restaurante World Cafe su personal tales como (Sindy, Karina, Victor, Arturo, Irving y machorro), en la playa como meseros (itzel, Ricardo, Andres) sin embargo no recuerdo los demás nombres pero entre todo el personal del hotel son muy atentos y amables.

Agradecele a uriel c