Los precios más bajos para tu estadía
US$ 216
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
US$ 248
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 213
Hotels.comUS$ 216
Ver las 16 ofertas
9.071 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia fue excelente, todo el personal super amable (5 estrellas) desde el primer momento, todos muy atentos y al pendiente de tus necesidades, Gerson en la zona preference es de lo mejor, siempre atento a que no falte nada, la chica encargada del aseo de nuestra habitación igual de amable, no recuerdo los nombres de todo el personal, pero todos se presentan y siempre respetuosos te hacen sentir muy amena la estancia y que sientas el placer del por qué estás aquí: descansar y olvidarte de todo...
Lo único por lo cual no le doy cinco estrellas y si es de comentar es que le hace falta variedad en su bufete y en los restaurantes, nosotros nos quedamos 5 días 4 noches y si llega a ser repetitivo los platillos..
De ahí en más, recomendando al 100, y por último y también super recomendando es la playa, de lo mejor en la zona, para bañar, nadar y sobre todo descansar, si buscas un lugar, este es una excelente opción.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mizraimi
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada mizraimi,

Estamos muy contentos de saber que nuestra hospitalidad y servicios le brindaron unas vacaciones asombrosas. En Dreams Sands Cancun estamos agradecidos por permitirnos ser de su preferencia y de poder darnos a conocer sus comentarios sobre nuestro resort, por esto, también atenderemos su retroalimentación de nuestro buffet para poder mejorar aun más y sefuir ofrenciendo lo que nuestros huéspedes merecen.
Nosotros también estamos de acuerdo que nuestra playa es un tesoro para la vista. Sin duda, el color natural y lel trabajo que realizamos para mantenerla limpia hace que uno pueda relajarse con la mejor vista.

Estamos ansiosos por volver a contar con su preferencia, esperamos esto sea muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en hotel Dreams fue muy agradable desde la llegada todo el personal muy amable, el hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de descanso, la playa es muy tranquila, gerson fue muy atento en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a silveriovega

Estimado silveriovega,

Muchísimas gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer y un honor haber sido anfitriones de sus vacaciones y que estas hayan sido de lo mas placenteras gracias al cálido servicio que Gerson, todos nuestros colaboradores y los excelentes platillos y bebidas que ofrecemos.
Esperamos que muy pronto podamos contar con su preferencia y volver a brindarle momentos agradables.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Magnifica la atención, sobre todo la del mesero Gerson, todo muy bien, buena comida buenas instalaciones, buen entretenimiento y buenas bebidas, el área de snack riquísima, muchas gracias, volveremos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a vallemolinos14
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimada vallemolinos14,

Agradecemos mucho que nos permitiera saber sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. En Dreams Sands Cancun estamos contentos de saber que nuestro servicio e instalaciones fueran de su agrado y lograran superar sus expectativas. Gerson es un claro ejemplo del trabajo que todos nuestros colaboradores hicieron para su estancia.

Esperamos que muy pronto podamos contar con su preferencia y darle la bienvenida una vez más.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Superaron todas nuestras expectativas en la mayor parte! Excelente servicio al cliente, excelente atención, la comida es fenomenal, las bebidas estaban buenas y todo depende de quien las prepare. Quede muy encantada con el servicio de Alberto, Jorge y su compañera en el área de conserje, en el área del bar Laura nos brindó un servicio fenomenal por la mayor parte del día que estuvimos allí, en los restaurantes tuvimos un excelente servicio de parte de los meseros Jaime, Víctor, Dimas, Félix, Pedro, Juan quedamos encantados con tanta amabilidad y sus servicios. Sinceramente recomiendo este lugar y todo lo hay en el.

Agradecele a shayraa2021
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada shayraa2021,

Agradecemos haber sido de su preferencia para ser anfitriones de estas vacaciones que tuvo por el Caribe Mexicano. Es un honor para nosotros leer sus comentarios sobre su experiencia con nosotros y saber que logramos superar sus expectativa con el trato que todos nuestros colaboradores le brindaron en cada uno de sus días en nuestro hotel.

Esperamos que muy pronto podamos recibirla nuevamente y darle la bienvenida a su nuevo hogar, Dreams Sands Cancun.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenisimooo, detalle de que en la habitación faltó destapador de botellas, azucar y cuchara para el café.
La amabilidad en la Cena en Gaucho la Anfitriona, Lidio y Victor muy amables y serviciales. Las Actividades Jenifer y Sabrina excelente muy simpaticas. Y Gabriela en el Servicio de Piscina excelente. Muchas Gracias. Recepción Antonio excelente su amabilidad y Conserjeria Yazmin muy amable y servicial.

Agradecele a anaglorias287

Estimada anagloria287,

Estamos encantados de leer su reseña y sus comentarios sobre el destacado servicio de los colaboradores que menciono. Muchísimas gracias por permitirnos ser anfitriones de sus vacaciones por el Caribe Mexicano. Estamos seguros que todos nuestros colaboradores aportaron para hacer de su estancia la mejor de todas.
De igual manera agradecemos el detalle que nos informa sobre su habitación, seguiremos trabajando para brindar una estancia perfecta en su siguiente visita.

Esperamos que muy pronto podamos darle la bienvenida una vez más a Dreams Sands Cancun.