Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
9.364 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

Sin duda volveria otra vez. La comida es buena y variada. El equipo de entretenimiento es muy amable y hacen buen ambiente. El Kids Club le gusto mucho a mis hijos, lo único es que el aire acondicionado tiene una temperatura muy baja para ellos. Los cuartos son pequeños pero cómodos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Livier C
eConcierge and Social Media Dreams Sands, Otro en Dreams Sands Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2021

Appreciable Livier C.

Nos complace contar con el placer de su preferencia.

Como siempre, estamos orgullosos del profesionalismo y calidez de nuestro maravilloso personal, así como nuestra propiedad; apreciamos sus palabras.

Esperamos que regrese pronto a ésta su casa Dreams Sands Cancún Resort & Spa.

Saludos cordiales desde el corazón de Cancún.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

El hotel muy bueno, las actividades en la alberca fueron muy divertidas me la pase muy bien. Los chicos de entertainment nos avisaban sobre todas las actividades y todas estuvieron muy divertidas gracias a Jose, yarelis, Karina, Oswaldo, Iván, Genny y Pedro nos la pasamos increíble

Agradecele a Roseb0611

Estimado Roseb061,

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo de escribir y compartir su experiencia en Dreams Sands Cancún Resort & Spa.

Agradecemos sus excelentes comentarios de nuestras actividades y esperamos recibirlo de nueva cuenta en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y grupo de entretenimiento
Los chicos Jose, yarelis, Karina, Oswaldo, Ivan, Genny, Pedro muy amables y profesionales
Muy buenas comidas y bebidas
Excelente trato y cortesía
Las áreas bien cuidadas

Agradecele a luispK907CF

Estimado luispK907CF,

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible y nuestro equipo se esfuerza en ello, por lo que agradecemos sus comentarios y reconocerlos en su presente reseña.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, todo limpio, muy buena atención por parte del staff del hotel.

Aparte los chicos de entertainment José, Yarelis, Karina, Oswaldo, Iván, Jenny y Pedro siempre con toda actitud brindando mucha energía a las actividades y las personas.

Agradecele a N6784GMluisb

Estimado N6784GMluisb.

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña para la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace que haya disfrutado de las instalaciones de Dreams Sands Cancún Resort & Spa al máximo y todo lo que tenemos para ofrecer. Será un placer darle la bienvenida de nuevo para unas futuras vacaciones.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

El hotel es el mejor de Cancun, nos vamos muy contentos en especial el explores's clud a yasenia, ya haría y Elena muy lindo este hotel la verdad me encanto espero volver pronto, las habitaciones son muy buenas lo mejor de lo mejor

Agradecele a johan_ff12

Estimado johan_ff12,

Nos complace contar con el placer de su preferencia.

Esperamos que regrese pronto a ésta su casa Dreams Sands Cancún Resort & Spa.

Saludos