5.453 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa en restaurante Dos Lunas, en todas las horas, excelente servicio, especialmente de Francisco Chuc y Luis Muy super amables y todo el staff! Las albercas super limpias y playa! Volvemos el año próximo!

Agradecele a MelyCastillo86
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Mely,

Muchas gracias por destinar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial de nuestra gran variedad de bares. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio en general, la playa de arena blanca y totalmente cristalina, las actividades del hotel muy variadas, la habitación muy grande y con vista al mar y se puede ver las actividades de noche, la habitación muy limpia y el servicio de los restaurantes y el bufete ha sido excelente, muy atentos y amables. Les agradezco por su atención hacia mi familia, espectacular todo a los meseros del bufete Dos Lunas Cesar Campos, Andres López y Ovany Ramos. Hasta pronto y un saludo desde Costa Rica.

Agradecele a Martin C

Estimado Martín,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel así como de la hermosa playa, actividades y sobre todo su habitación. Esperamos tener el honor de recibirlo pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, muy bueno los buffet la comida muy fresca, el bar y todas sus instalaciones son perectas, la playa la piscina y las actividades hacen de la estancia una experiencia unica y grata, las habitaciones muy comodas, el aire acondicionado funciona perfecto al igual que la limpieza.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Karen M

Estimada Karen,

Muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos felices de saber que disfrutó del servicio brindado y que disfrutó de nuestras actividades, playa libre de sargazo e instalaciones en general.

Agradecemos mucho su recomendación y esperamos tener el honor de recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tuve la oportunidad de estar hospedado con mi familia en el hotel y nos encantó la diversidad de restaurantes, son excelentes, resaltó la atención de Alberto Cruz en el restaurante dos lunas, muy amable el señor siempre buscando que los turistas queden muy a gusto. La pasamos excelente y sin duda alguna repetiría mis vacaciones allá

Agradecele a Jhony P

Estimado Jhony,

Nos alegra saber que su estancia la motivó a compartir una reseña tan positiva sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel. Gracias por resaltar aquellas cualidades que permitieron hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable, así como la diversidad de restaurantes y servicio de calidad; tenga por seguro que felicitaremos a nuestro equipo de meseros por brindarle un servicio de calidad. Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estimados
Esta es nuestra segunda oportunidad la cuál visitamos vuestro hotel, y la verdad fue una experiencia maravillosa... Al llegar notamos de inmediato una cordialidad y preocupación por el huésped desde la recepción, el check in y luego la habitación (617). El orden y aseo de la habitación excelente. La preocupación del personal encargado de la mantencion del aseo de las áreas comunes (albercas, baños, y lugares de tránsito) excelente.. La atención en los bares... Magnífica... En especial la gente que atiende en el bar Islas mujeres Doña Laura, el cantinero Don Alex Rendon y Don Hervin que siempre con su cordialidad, amabilidad y sentido del humor nos hizo pasar momentos muy agradables.. En el bar la cantina tuvimos momentos muy divertidos en los cuales Don Hernan de León que sin ser mesero se preocupaba de la atención de las mesas tanto dentro como fuera de "La Cantina" y que nunca hubiese un vaso sin servir. Una excelencia de servicio. Y esto acompañado de su co-equipo Don Juan Delgado que con su experiencia y excelente atención nos hizo sentir como en casa. Todo esto no hubiese sido posible si el supervisor de bares Don Daniel Angulo no hubiese estado preocupado de cada detalle de funcionamiento de los bares. Preocupado de cada detalle de funcionamiento y atención al huésped. Mis felicitaciones para él. Mencionar también el excelente servicio de Don Leonardo Galvan en el late snack bar, de los muchachos encargados de las actividades en la alberca, las personas del sport bar, las lunas y todo el personal que trabaja en el hotel... Se aprecia que trabajan a gusto en lo que hacen y eso se lo transmiten al huésped, que en mi caso y de mi esposa nos hicieron sentir como en casa.
Esperamos volver pronto nuevamente y mis felicitaciones por la excelente atención y predisposición de todo el personal, qué, a pesar de no tener instalaciones 5 estrellas, la atención de su personal sería calificada con diamantes.

Agradecele a m_inayao82

Estimado Mauricio,

Muchas gracias por destinar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de felicidades saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial de nuestra gran variedad de bares así como del servicio por parte de nuestro equipo de trabajo. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.