TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.474 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es muy bonito, la comida esta buena, ademas de que te puedes llenar hasta reventar. La atención es grata en especial la de que te brindan en uno de los restaurantes, Evelyn Nuñez y Francisco Chuc. Sin duda volveria a venir para disfrutar de los placeres de este maravilloso Oasis

Agradecele a Maria Alejandra H
OasisHotelResorts, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada María,

Nos alegra saber que su estancia la motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel. Gracias por resaltar todos los aspectos que disfrutó de su estancia; tenga por seguro que felicitaremos a nuestro equipo de trabajo por brindarle un servicio de calidad. Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente me encanto las temáticas y actividades Barco pirata increíble, atención de meseros y Bar MAN ALEX de la piscina lo mejor de lo mejor muchas gracias x hacernos sentir en casa espero volver pronto PURA VIDA

Agradecele a Keneet10
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonito y muy atentos los meseros Evelyn Muñiz ovany ramos Andrés López Valentín tun
Y la comida muy rica
Instalación exelente buen ambiente familiar perfecto para niños
Muy limpio y todo el personal muy amable

Agradecele a Fatima L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa en restaurante Dos Lunas, en todas las horas, excelente servicio, especialmente de Francisco Chuc y Luis Muy super amables y todo el staff! Las albercas super limpias y playa! Volvemos el año próximo!

Agradecele a MelyCastillo86

Estimada Mely,

Muchas gracias por destinar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado y que disfrutó de nuestras instalaciones y en especial de nuestra gran variedad de bares. Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio en general, la playa de arena blanca y totalmente cristalina, las actividades del hotel muy variadas, la habitación muy grande y con vista al mar y se puede ver las actividades de noche, la habitación muy limpia y el servicio de los restaurantes y el bufete ha sido excelente, muy atentos y amables. Les agradezco por su atención hacia mi familia, espectacular todo a los meseros del bufete Dos Lunas Cesar Campos, Andres López y Ovany Ramos. Hasta pronto y un saludo desde Costa Rica.

Agradecele a Martin C

Estimado Martín,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios de lo que ha sido su estadía con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel así como de la hermosa playa, actividades y sobre todo su habitación. Esperamos tener el honor de recibirlo pronto.

Cordialmente,