6.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Áreas súper sanatizadas excelente atención y servicio en todas las áreas, los salvavidas súper atentos en todas las áreas me gusto mucho también el ambiente súper familiar , les súper recomiendo restauran los agaves excelente menú, y sobretodo la atención de Nicolás me gustó mucho, mi platillo favorito

Agradecele a K406YMangelo
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Es un gusto leer su amable reseña de lo que fue su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes, ambiente y servicio personalizado. Con gusto le haremos llegar sus comentarios al colaborador que menciona por su excelente trabajo.

Esperamos poder darle la bienvenida en sus próximas vacaciones al Caribe.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Este hotel tiene tiene todo, mucha seguridad e higiene en todas las áreas, un gran hotel para visitar en esta pandemia que nos vino a entristecer la vida, que en este hotel nos cuidan nos cuidamos y todos estaremos sanos. En nuestra última cena la hicimos en el restaurante los Agaves un gran servio muy buena atención gracias a su personal Nicolás 1000 % recomendable.

Agradecele a Erguzdean
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Mi hospedaje de lo mejor
Hotel excelente con instalaciones de lo mejor!! Las medidas sanitarias muy bien, todo se cuida para proteger al huésped.

Cené riquísimo en el restaurant los agaves WOW les recomiendo el postre Natilla de coco la combinación perfecta de postre!! Gracias a la super atención de Nicolas, servicio y trato excelente, una felicitación...

Agradecele a yulenib

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y servicio personalizado. Por otro lado nos llena de satisfacción saber que se sintió seguro en su estancia, gracias a las medidas preventivas que estamos llevando a cabo.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Excelente servicio y atención por parte del personal del hotel,todos son muy atentos desde el momento en el que te reciben, en el hotel se toman las medidas preventivas ante covid 19 y todos los huéspedes tenemos que portar nuestros cubrebocas en las áreas indicadas

Agradecele a NestorGabrielV1

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Ha sido un honor haberle dado la bienvenida. Estamos muy orgullosos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort familiar.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Me gustó mucho, que es un lugar muy pasible, seguro para niños y cene en el restaurante de los agave super recomendado, me encantó el postre de natilla de coco se los recomiendo
Me atendió Nicolás

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a 843bereniceg
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimada Berenice,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, restaurantes y excelente servicio. Estamos muy contentos de tener un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Lo estaremos esperando para sus próximas vacaciones en el Caribe.