6.042 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un hotel al que y habia viajado en verano 2018 me gustó demasiado y decidí volver hace 1 semana. Mi reserva esta vez fue por 4 noches entiendo perfecto
1. Contingencia
2. Nueva normalidad
3. Temporad de huracanes
Llevo todo en mente espero una experiencia única pues sería la 3a. Vez en sus complejo y bueno llegando muy mal humor del par de chicas que toman temperatura, acto seguido un check in lento pero por los huéspedes que nunca llevan todo a la mano.

Ahora opinaré de la habitación estaba super pequeño nada que ver con la vez anterior, el agua de la regadera huele extraño como azufre. De ahi todo bien

Las albercas tienen muchas mejoras son super bonitas para toda la familia hay más camastros todo super bien, en el área de playa poco sargazo todo muy bien

La comida es deliciosa en todos los restaurantes en especial los del grand son una experiencia única super rico y que decir de los meseros, son muy agradables y serviciales, platican contigo, te explican mejoran la experiencia.

Ahora lo peor del hotel que por cuestiones de tiempo y no amargar mi estadía no llegue hasta las últimas el 26 entra el huracan delta desde temprano el viento era muy fuerte solo bajamos a desayunar y regresamos a la habitación para abrigados mi sorpresa es que a las 9:00 am me llega un documento el cual dice que nos cambiaran a oasis smart en el centro por motivo de evacuación, que tuviéramos listo el equipaje, en ese momento salí para ver si encontraba alguien y las camareras desconocían pregunte con otros huéspedes y no sabían nada después bajo a recepción y me dicen que efectivamente y entre más rápido mejor y ellos argumentaron que es porque al día siguiente hacia check out. La noche ya estaba parada y querían llevarme a un hotel no todo incluido. Mi habitación no tenia vista al mar, me hicieron firmar un papel para deslindar responsabilidad y me quede en la habitación. Al darme la vuelta me encuentro con que llegaron 2 autobuses llenos de gente que tenia reserva. Ahí fue donde entendi que sobrevendieron y por eso la.urgencia de la habitación. La cuestión es que al día siguiente aun tenían gente sin habitaciones en el piso en plena panadería. Nunca me llevaron con el gerente y estoy por levantar una queja.

Agradecele a vlees-23
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Nos gustaría que se comunique con nosotros a info@oasishoteles.com con más detalles acerca de lo sucedido para que podamos darle un seguimiento al caso.

Le reiteramos nuestras disculpas, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de estos nuevos servicios que ofrecemos. Nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido el peor hotel al que he ido en mi vida, la comida es pésima, el servicio es muy muy muy malo. El personal no es atento ni cordial. Todo lo cierran temprano, después de las 11 no hay trago. Es lo peor nunca lo recomendaría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a laurabY8618GN

Estimada Laura,

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos gustaría comentarte que aún estamos trabajando en mejorar nuestro concepto y estamos aceptando sugerencias y observaciones de todos nuestros huéspedes para cumplir con sus expectativas y mejorar día a día. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
Por otro lado, ya hemos enviado sus comentarios al departamento de atención al cliente para verificar la información y reforzar nuestra capacitación a nuestros colaboradores, ya que tienen prohibido presentar este tipo de conducta.

Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para disfrute de nuestros servicios y concepto.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Por donde empezar:
Lo bueno:
1. La playa está linda
2. Las áreas exteriores muy bonitas
3. Atención empleados con buena disposición y actitud
Lo malo:
1. Habitación muy pequeña, ropa de cama vieja y da la impresión de que no está limpia del todo
2. El baño huele como a humedad
3. Comi en cinco restaurantes diferentes y solo uno estaba decente comida. Muy mala experiencia en cuanto a la comida
4. No se si sea por covid pero muy limitados los menús
5. En las albercas hay camastros pero no sombrillas
6. El alcohol de la barra libre tmb súper malo

En conclusión la verdad deja mucho que desear.

1  Agradecele a Rochavezwp
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por tus comentarios. Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo. Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros. En cuanto a sus comentarios sobre lo limitado que es el menú, estamos trabajando en nuevas propuestas para brindar un nuevo, variado y mejor servicio.

Le reiteramos nuestras sinceras disculpas y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para poder cambiar su percepción de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Para empezar yo hice una reservacion para el Grand Oasis Sens el cual ya cerraron y jamás se nos comunicó, ni a mí, ni a mi agencia. Llegamos y con lo único que quisieron componer la situación fue dandonos un cuarto en el primer piso un poco "más privado" pero aún así con niños siendo que ese nunca fue nuestro plan.

En ningún momento hay meseros ofreciéndote bebidas cerca de la alberca, hay bares cerrados, los tragos son super chiquitos entonces tienes que estar continuamente rellenandolos, ni decir del frigobar el cual solamente te llenan una sola vez.

El área donde tienen a las personas que rentaron en el Sens, los tienen apartados, sin música y nada de atracciones tienes que ir al Palm para poder disfrutar de un poco de música y obtener snacks.

Muy decepcionada de mi primera vez en Cancun, lo único que se puede decir es que algunos de los restaurantes tienen buenos meseros pero aún así la comida está muy limitada para los de todo incluido, inclusive no puedes pedir un whiskey decente ya que eso genera un cobro extra. En fin, decepcionada y pues tratando de disfrutar de algo por lo cual no pagamos.

1  Agradecele a ALESY0892

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios con nosotros.
Nos gustaría ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes causados al ubicarlo en nuestro resort familiar.
A pesar de esto, es importante mencionar que con el fin de mejorar su experiencia, se le otorgó un beneficio adicionales para garantizar su confort y descanso. Como menciona, aún estamos trabajando en mejorar nuestro concepto haciendo cambios y remodelaciones, y estamos aceptando sugerencias y observaciones de todos nuestros huéspedes para cumplir con sus expectativas y mejorar día a día.

Reiteramos nuestras sinceras disculpas y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y así poder disfrutar de los cambios que implementaremos.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien excelente servicio de el area de recepción concierge por parte del staff muy atentos los chicos muy amables El señor Robin, Luis Arellano, Fernando, Andres y Sergio la pasamos muy bien 5 Estrellas ✨
Muy rica la comida y muy agradable el ambiente

Agradecele a 854liliane
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel hermano Grand Oasis Cancún.
Estamos muy felices de saber que ha disfrutado del excelente servicio y gastronomía. Con gusto les haremos llegar sus comentarios.