6.042 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel y servicio Las medidas sanitarias por la pandemia exageradamente llevadas a cabo por cada uno del personal de dicho lugar, estuvimos muy bien atendidos,agusto y contentos por el buen trato de todo el personal, muy cuidados en cada una de las áreas visitadas aquí,la última noche de nuestra estancia cenamos en el restaurante bar sisal una exquisita langosta, recibimos una excelente atención y servicio por parte del Sr Nicolás, nos vamos muy contentos y agradecidos esperando volver pronto

Agradecele a janeto753
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Nos complace escuchar que tuvo una agradable estancia con nosotros y que el servicio y atención personalizada fueron de su agrado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos el dìa 29 de octubre y nos decepcionamos porque pagamos Grand Oasis Palm y nos encontramos con la noticia que el edificio estaba cerrado y nos enviaron al Oasis Palm que es mas economico, lo unico que hicieron fue al pasillo de la habitacion ponerle un letrero que dice Grand Oasis Palm. Como nosotros ya somos clientes sabemos que este edificio no es categorìa Grand. Pero decidimos disfrutarlo eso si como teniamos brazalete de Grand teniamos derecho a la alberca del otro edicio y de los restaurantes. Que puedo decir de los restaurantes son deliciosos el de buffet del Grand Oasis muy ricos los omelltes felicidades a la señora que los prepara muy amable.
Visitamos el Sisal gran restaurante de mariscos deliciosos y frescos.
El restaurante Alma de comida contemporanea mexicana tambien delicioso y excelente atenciòn.
Pero la menciòn especial se la lleva en White Box es simplemente exquisito no hay palabras para describir y hacerle justicia a lo increible de este lugar ademàs excelente atenciòn.
No pudimos visitar ni Cocoa y Careyes porque no permiten niños, lo que no se entiende porque es hotel enfocado a la familia, espero cambien esta restricciòn.
Tuvimos acceso al paseo al mediodia del barco pirata lo cual es un plus en tu reservaciòn divertido para niños y adultos, con barra libre y snack.
Las habitaciones simplemente bien, pero eso si excelente la limpieza y ademas algo importante honrados el personal, porque deje mi joyeria, maquillaje, ropa nueva y una vez olvide guardar en la caja fuerte mi bolsa y cuando regrese todo estaba en su lugar algo que para mi es importante y habla muy bien del personal del hotel.
Ameninades del baño bien y el minibar tiene refresco, cerveza y aguas solo al llegar, deberia ser como antes cada tercer dia rellenar.
El coffe me delicioso, solo deberian extender el horario de atenciòn del coffe que se encuentra en el Grand Oasis Palm.
Cuando llegamos solo funcionaba un elevador por lo cual se hacia largas filas, pero el segundo dìa lo arreglaron.
En los elevadorres y restaurantes habia gel antibacterial.
Solo un detalle ojala pudieran cambiar el piso de madera o duela que esta saliendo del Grand Oasis Palm junto a la alberca ya que mojado es muy resbaloso, primero una empleada cayo y después mi esposo, que debo agradecer porque inmediatamente fue atendido por un paramedido. Pero si es un peligro ese piso yo tambien me resbale.
En resumen la pasamos muy bien en familia y seguramente regresaremos lo mas pronto posible, espero ya este abierto el edicio Gran Oasis Palm.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación con vista al mar
Agradecele a melina0405

Estimada Melina,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio. Todo nuestro equipo trabaja para que la estancia de cada uno de los huéspedes sea placentera, llena de lujo y confort.
De igual manera le agradecemos que nos señale nuestras áreas de oportunidad, sus comentarios ya han sido enviados a los departamentos correspondientes. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros, ya que son nuestra principal herramienta de mejora.

Esperando no sea la última ocasión que nos permite hospedarle, reciba un cordial saludo desde Cancún.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel es muy grande, en tiempos de pandemia que vivimos sus estándares de sanidad son los establecidos y los esperados, la comida muy buenos, hay mucha variedad para escoger, lo que más nos gusto fue el restaurante Sisal, la atención de Nicolás fue excelente, cenamos una roca langosta que nos fue preparada especial, acompañada por un rico vino, la atención en general, excelente.

Agradecele a 88rosyr

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Estamos muy felices de saber que uno de nuestros restaurante fue su favorito junto con la atención brindada por parte de nuestro peronal.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.
Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este es un hotel al que y habia viajado en verano 2018 me gustó demasiado y decidí volver hace 1 semana. Mi reserva esta vez fue por 4 noches entiendo perfecto
1. Contingencia
2. Nueva normalidad
3. Temporad de huracanes
Llevo todo en mente espero una experiencia única pues sería la 3a. Vez en sus complejo y bueno llegando muy mal humor del par de chicas que toman temperatura, acto seguido un check in lento pero por los huéspedes que nunca llevan todo a la mano.

Ahora opinaré de la habitación estaba super pequeño nada que ver con la vez anterior, el agua de la regadera huele extraño como azufre. De ahi todo bien

Las albercas tienen muchas mejoras son super bonitas para toda la familia hay más camastros todo super bien, en el área de playa poco sargazo todo muy bien

La comida es deliciosa en todos los restaurantes en especial los del grand son una experiencia única super rico y que decir de los meseros, son muy agradables y serviciales, platican contigo, te explican mejoran la experiencia.

Ahora lo peor del hotel que por cuestiones de tiempo y no amargar mi estadía no llegue hasta las últimas el 26 entra el huracan delta desde temprano el viento era muy fuerte solo bajamos a desayunar y regresamos a la habitación para abrigados mi sorpresa es que a las 9:00 am me llega un documento el cual dice que nos cambiaran a oasis smart en el centro por motivo de evacuación, que tuviéramos listo el equipaje, en ese momento salí para ver si encontraba alguien y las camareras desconocían pregunte con otros huéspedes y no sabían nada después bajo a recepción y me dicen que efectivamente y entre más rápido mejor y ellos argumentaron que es porque al día siguiente hacia check out. La noche ya estaba parada y querían llevarme a un hotel no todo incluido. Mi habitación no tenia vista al mar, me hicieron firmar un papel para deslindar responsabilidad y me quede en la habitación. Al darme la vuelta me encuentro con que llegaron 2 autobuses llenos de gente que tenia reserva. Ahí fue donde entendi que sobrevendieron y por eso la.urgencia de la habitación. La cuestión es que al día siguiente aun tenían gente sin habitaciones en el piso en plena panadería. Nunca me llevaron con el gerente y estoy por levantar una queja.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a vlees-23

Estimado huésped,

Aprovechamos este importante medio para agradecerle por haber elegido nuestro hotel. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirnos sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía.
Nos gustaría que se comunique con nosotros a info@oasishoteles.com con más detalles acerca de lo sucedido para que podamos darle un seguimiento al caso.

Le reiteramos nuestras disculpas, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para que pueda disfrutar de estos nuevos servicios que ofrecemos. Nos mantenemos a su servicio para cualquier duda o aclaración.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido el peor hotel al que he ido en mi vida, la comida es pésima, el servicio es muy muy muy malo. El personal no es atento ni cordial. Todo lo cierran temprano, después de las 11 no hay trago. Es lo peor nunca lo recomendaría.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a laurabY8618GN
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Laura,

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos gustaría comentarte que aún estamos trabajando en mejorar nuestro concepto y estamos aceptando sugerencias y observaciones de todos nuestros huéspedes para cumplir con sus expectativas y mejorar día a día. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta, pues son nuestra principal herramienta de mejora.
Por otro lado, ya hemos enviado sus comentarios al departamento de atención al cliente para verificar la información y reforzar nuestra capacitación a nuestros colaboradores, ya que tienen prohibido presentar este tipo de conducta.

Esperamos tener en placer de recibirlo nuevamente para disfrute de nuestros servicios y concepto.