Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Official Site
WIOL.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
6.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble y nos la pasamos muy bien mi pareja y yo. Queremos felicitar en general a todo el staff que ahí trabaja, en especial a JUAN del restaurante Cocoa que siempre nos atendió con la mejor actitud; gracias también a IGNACIO del The white box que nos hizo buenas recomendaciones del menú y nos dió información del hotel. También le agradezco mucho a SAMANTHA, MARCO y HUGO del restaurante Careyes por hacer de mi cena la mejor experiencia, con la más alta calidad y profesionalismo. En general gracias a todos, esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Vieri_Contreras
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de esta importante plataforma de TripAdvisor.
Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que ha superado sus expectativas nuestro servicio personalizado. Sin duda, felicitaremos a los colaboradores que hace mención por su excelente trabajo.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones a Cancún.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Quedamos encantados por eso hemos vuelto nos encantan los restaurantes la comida muy deliciosa especialmente el Careyes el ambiente, las albercas la atención de todo el personal de hecho vamos a volver dentro de un mes

Agradecele a tamotsuh2021
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por escogernos para celebrar un día tan especial.
Nos hace muy felices que tuvo la oportunidad de disfrutar de uno de nuestros restaurantes de especialidad, nos esforzamos por ofrecer diversidad en conceptos y nuestro equipo de chefs y cocineros se esmeran por hacer de cada plato una experiencia para el huésped.

Será un honor para nosotros que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Excelente comida , muy limpias las albercas, bastante entreteminiento sin salir del Hotel, ambiente calido, los meseros muy amables. La tienda de recuerdos que esta adentro del Hotel , no la recomiento, muy mala atencion, pero creo es externa

1  Agradecele a susanau767
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado huéped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas, entretenimiento y servicio personalizado.
Por otro lado, quisiéramos agradecerle por sus observaciones, todos sus comentarios son muy valiosos para nosotros, pues son nuestra principal herramienta de mejora.

Es un placer servirle y lo esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al mesero Rodolfo cupul del restaurante el sarape por su excelente servicio y atención! Excelente servicio, la comida super rica y la atención del mesero muchísimo más, gracias por la atención

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a J9295EQcrisd
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado huésped,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola. Les.comparto nuestra experiencia en el hotel grand oasis palm en cancun. Del 21 al 26 abril. Fue un hermoso viaje con toda mi familia( 19 adultos y 8 menores de 12 años) la reserva fue directamente en el hotel y nos dieron excelente precio. Muy amable y paciente la srita. Dulce Lopez, ya que la.informacion telefónica que me dio fue excelente,.como cortesía nos dieron transporte aeropuerto hotel aeropuerto. Las habitaciones limpias, el personal amable y atento todo el tiempo. Los restaurantes excelentes, la.comida deliciosa, el mejor es Careyes, las.instalaciones limpias con medidas de proteccion adecuadas vs covid. El club de niños muy bonito, amplio y con muuuuchos juguetes. La atención a los niños ,inmejorable. El recorrido nocturno en barco pirata,no lo.dejen.pasar, super divertido.Queremos regresar..

1  Agradecele a 705keylac
Customer Service, Director General en Grand Oasis Palm, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo unas vacaciones increíbles.
Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes, entretenimiento y especialmente de nuestra atención personalizada.
Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.