TripAdvisor

Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co

Bubba Gump Shrimp Co
Clasificado como N.º 218 de 1.350 Restaurantes en Cancún
Comida: Estadounidense
Descripción: Los camarones son el fruto del mar! Localizado en el aeropuerto de Cancun, este restaurante basado en la grandiosa película de Forrest Gump, the invita a pasar un tiempo agradable en lo que abordas tu avión. No olvides visitar nuestro market!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la atencion y comida! Fuimos atendidos por susana y monica y la verdad que ha sido un placer!!

Recomendadisimo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a CarlosPR89
Escribir una opiniónOpiniones (770)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper rica comida, los camarones para pelar se los recomiendo la atención súper buena, excelente servicio de Erick pidan por el.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nomad60963
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida y gran atención de Mónica Flores, nuestra mesera , ambiente agradable. Les recomiendo pedir los camarones con mantequilla al ajo, camarones empanizados con coco y calamares de entrada. Lo mejor que hemos comido últimamente, para chuparse los dedos... literal . En este viaje venimos dos veces y de ahora en adelante es una visita obligada al venir a Cancún

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Adventurer135949
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio!!! La comida muy rica y la atención excelente!!! Vine con la familia y quedamos encantados con el lugar!! Sin duda, volveremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Siret H
Opinión escrita 26 de julio de 2019

excelente servicio, precio y sabor a pesar de que es un restaurante en el aeropuerto, esta super bien, la comida ni se diga y tiene una fan store muy surtida

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Norbert L