1.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia súper recomendable!encontré todas las instalaciones limpias me sentí a gusto y el servicio de comidas muy bueno,y quiero agradecer a Lorenzo un chico muy simpático que me aconsejo y me llevo a conocer lugares hermosos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tommmuuuu
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Mezcal Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola tommmuuuu

Nos complace saber que disfrutaste mucho tu estancia con nosotros, en especial la limpieza el servicio de nuestro equipo, estaremos encantados de recibirte nuevamente muy pronto.

¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hermoso lugar para descansar y disfrutar! Muy buena la atencion siempre atentos a nuestras necesidades. Muy recomendable. Sobretodo para destacar la atencion de Lorenzo que fue muy amable y atento. Seguramente volvamos.

Agradecele a Jimena V

Hola Jimena

Agradecemos mucho que nos hayas visitado y que te tomaras unos minutos para escribirnos tu experiencia, nos encanta poder leer que nos recomiendas ampliamente ya que disfrutaste de las atenciones recibidas.
Estaremos encantados de recibirte nuevamente muy pronto.

¡Hasta siempre!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si lo que buscas es un lugar para descansar y al mismo tiempo pasar un rato divertido en definitiva este lugar es la mejor opción, el personal es muy amable y en todo momento buscan como hacer que tu estancia sea mejor; el hotel esta limpio y las habitaciones son muy amplias; la ubicación es ideal ya que se encuentra cerca de centros comerciales, paraderos de autobuses, bares y más. En general muy buen hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Isai G
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Mezcal Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Isai

Nos sentimos muy felices de que te hayas hospedado con nosotros y que tomaras unos minutos para compartirnos tus comentarios. Nos alegra muchísimo leer que nos consideras la mejor opción para hospedarse en Cancún y que nos recomiendes ampliamente.
Estaremos encantados de hospedarte nuevamente la próxima vez que que estés en la ciudad.

¡Hasta siempre!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Excelente lugar para ir de descanso. El restaurante es delicioso, tienen buena atención en todo momento y preparan un Sam gin riquísimo.
Altamente recomendado para todo aquel que quiera pasar la vacación o el viaje de negocios.

Agradecele a alonsoriveral
FernandoMoralesMora, Social Media Manager en Mezcal Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola alonsoriveral

Muchas gracias por haberte hospedado con nosotros y por dejarnos saber tus comentarios pues nos motivan a seguir trabajando arduamente todos los días para ofrecer el mejor servicio. Nos da gusto que disfrutaras del restaurante y las bebidas del bar. Esperamos que vuelvas nuevamente a visitarnos muy pronto.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en julio de este año y el hotel en general bien , normal . La cena muy buena, Pero se me olvidaron unas sandalias que eran importantes para mi y me di cuenta en el siguiente destino . Entonces les llame para comunicarles que si me las podrían enviar aun que yo pagara las gastos( obviamente) y su respuesta fue que no. No les costaba nada enviármelas por mensajero , no me parecio buena respuesta .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maitanej2016

Hola maitanej2016

Agradecemos que te hayas hospedado con nosotros y nos compartas tu opinión, lamentamos que tu percepción no haya sido positiva, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros en un mensaje para que podamos dar seguimiento, pues cuando alguno de nuestros huéspedes olvida alguna pertenencia y desean recuperarla siempre estamos en la mejor disposición de enviársela.

Recibe un cordial saludo.