“Magico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nico S
capital federal
“Magico”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Adriana fue muy atenta y calida en nuestra estadia
Respondio todas mis consultas y tuvo el gesto especial de comprarnos agua y jogurt para mi nena de 2 años ya que llegamos a Cancun a la media noche.
El lugar es super comodo , tiene todo lo necesario para pasarla de diez y el complejo cuenta con una hermosa pileta.
En la playa de brindan las sombrillas y reposeras sin cargo y el mismo condominio tiene salida propia al mar.
Recomiendo este lugar en una playa muy linda

Su edad 18-24
17 abr 2018
Muchas gracias por tu excelente Review. Fue un placer tenerlos como huéspedes y espero que puedan volver pronto
njzsrg
Gdl
“Excelente atención”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nuestra vacaciones, aunque cortas fueron excelentes, la accesibilidad y atención de Adriana hicieron que pudiéramos cumplir con nuestros planes. En cuanto a la habitación, contaba con todo lo necesario para estar cómodo y confortable. La vista del mar es hermosa cuando despiertas y abres las cortinas.
Aunque no estuvimos en la habitación más que para dormir, cuenta con todo lo necesario para cocinar, comer y descansar ahí mismo sin salir del hotel.
Agradecemos la estadía y esperemos pronto volver a disfrutar unas vacaciones en las hermosas playas de Cancún.

5 abr 2018
Muchas gracias por tu excelente Review. Fue un gusto conocerlos y tenerlos como huéspedes. Hasta pronto
Guadalupe...
Crítico de nivel 1
“Hermosa experiencia”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La estadía estupenda, la recepción increíble: Denise y Adriana muy atentas en todo momento. Comodidad, una experiencia 100 por ciento recomendable, definitivamente si volvemos a Cancún será nuestra primer opción de Alquiler. A un paso "literal" de la playa!!

Su edad 35-49
17 ene 2018
Muchas gracias por tu excelente review. Fue un placer recibirlos y tenerlos como huespedes. Espero que vuelvan pronto.
conty157
San Miguel de Tucumán, Argentina
“Estadía”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fueron unas días hermosos. El departamento excelente, muy cómodo, la limpieza excelente. La vista divina. Nos encantó todo y nos sentimos muy bien.
Adriana super atenta, nos ayudó en todo. Fue la primera vez que íbamos y no conocíamos. Estuvo muy presente.
El lugar tiene excelente ubicación.

14 ago 2017
Muchas gracias por tu excelente review. Me encanto conocerlas y espero verlas de vuelta en Cancun my pronto.
EdithBA
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
““Geniales vacaciones””
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente habitación: cómoda y con una vista increíble. Funciona muy bien wifi y el aire acondicionado.
Un Condo que lo tiene todo: Bar en la playa, piscina con bar, buen acceso a una playa increíble.
En la puerta del Condo te paran los buses y te llevan a todos lados.
La atención de Adriana y Denise es de primera. Lo recomiendo 100%

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2